Estás aquí
Portada > Empresarial > Suzuki participa en el Cyber Days con descuentos insuperables.

Suzuki participa en el Cyber Days con descuentos insuperables.

Lima.- La Cámara de Comercio de Lima organiza este 26 y 27 de noviembre los CyberDays, una fecha de descuentos para compras por internet, y Suzuki es la única marca automotriz que formará parte de esta campaña. Será una oportunidad imperdible para adquirir un nuevo Suzuki con descuentos que van hasta los 1,900 dólares.

La mecánica para acceder a estos precios es muy fácil: solo se tiene que ingresar al landing page que Suzuki ha creado para esta promoción. https://www.suzuki.com.pe/cyberdaysuzuki y allí el cliente podrá seleccionar el modelo que le interesa y generar un Cyber código Suzuki que se le envía por correo electrónico. El ejecutivo de ventas Suzuki recibe el mismo mensaje y se contacta con el interesado para cerrar la transacción dentro de las 48 horas siguientes después de generado el código.

“Nosotros, como Suzuki, entendemos que vivimos en una era digital y es ahí donde viven nuestros clientes. Es por ello que decidimos ser parte de los CyberDays”, dice Claudio Stanchi, jefe de Marketing de Suzuki. “Tendremos unos precios increíbles y el stock es limitado, así que deben aprovechar esta oportunidad”, añade.

Suzuki es una marca representada por Derco Perú y su red de 24 tiendas propias y 14 concesionarios en todo el país, servicio post venta y stock de repuestos y accesorios originales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: