Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Susy Díaz contó la verdadera historia de la muerte de su hermano

Susy Díaz contó la verdadera historia de la muerte de su hermano

Lima.- La polémica y controvertida Susy Díaz, actriz cómica y ex congresista, estuvo como invitada en el tercer programa de “EXP Paranormal” junto a Milagros Albarracín y Turqueza, contó entre llantos la verdadera historia de la muerte de su hermano Alfredo en el espacio que se transmite todos los sábados a las 9 de la noche por Viva TV, bajo la producción de Debut 7.

“Ellas ingresaron a un cuarto contiguo al mío y sintieron la presencia de un alma”, dijo la ex vedette. Seguidamente Milagros respondió que “hay que pedir permiso para entrar, era un hombre alto, que estaba de espalda, se paró aquí y sentí que hizo un Pare, preguntándome que hago con ella (Susy)”.

Milagros Albarracín lleva una amplia experiencia en el mundo de la mediunidad, y es pionera y máster en actividad Paranormal, dónde muchos de sus casos han sido expuestos en televisión.

Turkesa Psíquica, hija de milagros Albarracín, heredó su don y también es reconocida por varios artistas de la televisión peruana a los cuales ha ayudado.

Usted no puede perderse “EXP Paranormal” con la conducción de dos grandes médium peruanas Milagros Albarracín y Turkeza Psíquica, bajo la producción de Debut 7. Va todos los sábados a las 9 de la noche por Viva TV, sintonízalas por canal 38 Movistar TV, canal 11 Claro TV, canal 91 Best Cable, canal 11 Cablemas y solo en Lima Señal Abierta por canal 11.

Tercer programa “EXP Paranormal”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: