Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Susan Ochoa Luchará por la ansiada gaviota de plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®

Susan Ochoa Luchará por la ansiada gaviota de plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®

Lima.- La cantante peruana, Susan Ochoa vuelve este miércoles 28 de febrero como una de las finalistas en la Categoría Internacional junto a representantes de Ecuador y Chile en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®.

La ecuatoriana Dayanara pasó a la final con un total de 6,4; Susan quedó en segundo lugar con 6,3 puntos y el cantante chileno Neven Ilic calificó con un total de 6,0. Hoy se define quién será el ganador en esta categoría.

La cantante peruana Susan Ochoa impactó a todo el público con su tema “Ya no más” que hace denuncia a la violencia contra la mujer. De igual manera la cantante ecuatoriana, Dayanara interpretó su canción “El Innombrable” y el chileno Neven Ilic interpretó su canción “Por algo fue”. Esta será una noche llena de emociones y mucho talento.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar®, es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante el mes de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara desde 1960, convirtiéndose en el Festival más grande y reconocido en América Latina. Serán seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico, que competirán en un mismo escenario por “La Gaviota de Plata”. Premio que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y será transmitido en toda América Latina por las señales de FOX Channel, FOX life y en vivo por la App de FOX.

Top
A %d blogueros les gusta esto: