Estás aquí
Portada > Actualidad > Surquillo reapertura veterinaria municipal con mega campaña gratuita este sábado

Surquillo reapertura veterinaria municipal con mega campaña gratuita este sábado

La Municipalidad de Surquillo, con motivo de su aniversario 70, reapertura este sábado 6 de julio la veterinaria municipal con una mega campaña gratuita para todas las mascotas.

Esta gran actividad se desarrollará en el establecimiento de la veterinaria municipal, ubicado en el jirón Lizardo Montero con la calle Manuel Irribarren, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

Durante la reapertura, veterinarios experimentados brindarán varios servicios completamente gratuitos como desparasitación, aplicación antipulgas, corte de uñas y limpieza de oídos. También habrá consultas médicas para los engreídos de cuatro patas.

Asimismo, realizarán una campaña de identificación y registro de mascotas con microchip en el sistema de Renian a precios promocionales, con el fin de proteger a las mascotas en caso de pérdida o robo.

Esta mega campaña veterinaria es organizada por la municipalidad del distrito y cuenta con la colaboración de la asociación ‘Fundación Rayito’. El alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa Sánchez, invitó a los vecinos a ser parte de este evento que contará con grandes artistas.

En tanto, la presidenta de ‘Fundación Rayito’, Fabiola Alegre, indicó que esta campaña también tiene como objetivo recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros de calle que alberga su fundación.

“Invitamos a todos a que sean parte de esta gran evento en Surquillo. Habrá un show especial para los asistentes y premios para todos ellos. También una feria de mascotas con grandes descuentos y concursos de disfraces”, sentenció.

Top
A %d blogueros les gusta esto: