Estás aquí
Portada > Empresarial > Superpet, retail especializado en mascotas, abrirá dos tiendas en Arequipa

Superpet, retail especializado en mascotas, abrirá dos tiendas en Arequipa

Lima, Perú.-. Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, Superpet.pe, cadena de tiendas líder especializada en productos para mascotas, inauguró dos tiendas físicas en la ciudad de Arequipa, además también ha habilitado su canal online y delivery express con entregas el mismo día de la compra.

Las nuevas tiendas de Superpet.pe están ubicadas en Arequipa Center y en Mall Plaza Arequipa, con un horario de atención de 9am a 6pm. La oferta de estas tiendas incluye: alimentos para mascotas, antipulgas, accesorios, arenas, juguetes y más. Además los clientes podrán recibir asesoría gratuita en todas sus compras.

“Nuestro ingreso a Arequipa forma parte de las acciones que tenemos planeadas para aumentar nuestra cobertura a nivel nacional. Queremos ser la opción donde los hogares peruanos encuentren todo lo que necesitan para sus mascotas. Sabemos que ellos son un miembro más de la familia y merecen tener una tienda especializada para ellos.”, indicó Nicolás Mulder, gerente general de Superpet.pe

Llegamos a Arequipa con la misión de velar por el bienestar de las mascotas y la tranquilidad de sus padres. A través de asesoría especializada, delivery rápido y una variedad de surtido buscamos satisfacer todas las necesidades de las mascotas, sobre todo de aquellas con necesidades especiales y cuyos padres hasta el momento han tenido dificultad para conseguir los productos que necesitan, remarcó Mulder.

Esta expansión forma parte del plan de cobertura nacional de Superpet, con el mismo que pretende continuar acercándose a más hogares peruanos como una solución inmediata y de calidad para las necesidades de los engreídos de casa: las mascotas.

Actualmente, la cadena cuenta con 22 tiendas en Lima y un un canal online activo donde se puede encontrar una oferta variada de productos para mascotas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: