Estás aquí
Portada > Turismo > Superbia Summer, el santuario culinario que reúne a los mejores chef este verano.

Superbia Summer, el santuario culinario que reúne a los mejores chef este verano.

México.- Por tercer año, el UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya reunirá a los mejores exponentes de la gastronomía en su festival Superbia Summer que regresa nuevamente con una apuesta grande en la que se ofrecen sabores auténticos locales y también modernos en diversos espacios en los que se respira la belleza cultural mexicana.

Este festival gastronómico, diseñado para difundir la cultura local en una propuesta gourmet innovadora, contará con la participación de 18 grandes profesionales, entre ellos mixólogos y chef de la alta cocina, que durante 6 semanas ofrecerán lo mejor de México en un viaje para todos los sentidos.

Desde clases privadas de cocina y mixología, hasta eventos exclusivos junto a la piscina se podrán disfrutar del 12 de julio al 22 de agosto del 2021, una escapada a México como ninguna otra.

A través de un comunicado, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya reveló la alineación de chefs locales para la adquisición de gastronomía este verano. Cada semana, un chef diferente transformará los restaurantes del hotel en su propio santuario culinario.

Superbia Summer está programado para incluir a los siguientes chefs:
12 -18 de julio: Chef Lula Martín del Campo, de Cascabel en la Ciudad de México.

19-25 de julio: Chef Bruno Oteiza de Biko en la Ciudad de México.

26 de julio – 1 de agosto: Chef Ricardo Muñoz Zarita de Azul y Oro, Azul Condesa, Azul Histórico en la Ciudad de México, México.

2-8 de agosto: Chef Darren Walsh de Lula Bistro en Guadalajara, México.

9 al 15 de agosto: Chef Vázquez Lugo del Restaurante Nicos en la Ciudad de México, México.

16 al 22 de agosto: Chef Abel Hernandez del Restaurante Eloise en la Ciudad de México, México.

Además de las adquisiciones de chefs, los huéspedes podrán disfrutar de catas de vino, adquisiciones de bares por expertos mixólogos y arte del local.

“Con tantas pequeñas empresas afectadas por COVID-19, queremos presentar esta increíble serie culinaria en UNICO 20˚87˚ de una manera única este año al dar a conocer a los muchos chefs y restaurantes locales increíbles en México”, así lo aseguró el hotel.

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya
El hotel que abrió sus puertas en 2017 emerge desde un auténtico paraíso natural para brindar una experiencia inolvidable que envuelve a turistas y visitantes con una gastronomía local y una innumerable diversidad de actividades de lujo y relajación con el propósito de presentar la cultura de la zona.

Desde la entrada a sus instalaciones, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya se ha propuesto deleitar con aromas exquisitos, representativos de la región. Además, cuenta con 448 amplias habitaciones inspiradas en el destino, desde el arte que cuelga en la pared hasta los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra del México moderno.

Con una mezcla de elementos rústicos y modernos, este hotel se caracteriza en la región como una obra de arte y orgullo cultural. Así mismo, la fuerte conexión entre su ubicación y sus experiencias destacan lo mejor del México contemporáneo.

Un verdadero lujo que viene en forma de inclusiones ilimitadas

Para más información visite https://www.unicohotelrivieramaya.com/es/restaurantes/experiencias/

@UNICO2087 #MyUNICOExperience

Top
A %d blogueros les gusta esto: