Estás aquí
Portada > Empresarial > Sumtec agrupó a sus principales canales de ventas para presentar IdeaHub Board de Huawei

Sumtec agrupó a sus principales canales de ventas para presentar IdeaHub Board de Huawei

Lima.- Con el objetivo de presentar innovación y tecnología con los nuevos modelos de la IdeaHub Board de Huawei, la empresa Sumtec, distribuidor de la marca Huawei, reunió a sus principales canales de ventas.

El evento contó con los principales representantes Optical Networks, Internexa, Grupo Electrodata y Corporación Sapia. “Queremos compartir con nuestros socios de negocios las últimas soluciones de productividad inteligente para apoyar diversos escenarios como capacitación de equipos, doble pantalla de reunión, discusión multipersonas y clases inteligentes para los colegios y universidades”, dijo Vania Chang, Gerente de Producto Huawei de Sumtec.

Los nuevos modelos de la Ideahub Board de 65’ y 85’ pulgadas cuentan con pantalla de cristal templado de 7H Mohs resistente a la presión y a los impactos. Además, ambas herramientas tienen una combinación de computadora portátil, tableta, televisor y pizarra inteligente capaz de crear una oficina inteligente para todos los escenarios en la era de la nube, ya que impulsa la eficiencia de la producción de las empresas, los colegios, las universidades, los gobiernos y las personas.

“Creemos que con estas nuevas soluciones estamos ayudando a enfrentar los nuevos desafíos del trabajo a distancia o remoto que ha dominado el último año debido a la nueva normalidad y que se ha convertido en una tendencia tecnológica para reemplazar los proyectores y las pizarras blancas con un panel de conferencia integrado de pantalla grande”, agrega la Gerente de Producto Huawei de Sumtec.

Durante la presentación, los interesados en comercializar la IdeaHub Board de Huawei resolvieron sus dudas y así mismo se realizó una demostración en la que se reforzó aún más las bondades, beneficios y 

características del nuevo producto, quedando muy satisfechos del mismo.

Al término de la presentación, los invitados pudieron disfrutar de una gran experiencia con la cata de cerveza artesanal dirigida por Jorge Jiménez, quien es fundador de la Cervecería Artesanal Cumbres de gran aceptación en el país. Los asistentes pudieron poner en práctica sus conocimientos de los diversos tipos de cerveza, así como deleitarse de los respectivos piqueos que se acompañaron.

Es importante destacar que también estuvieron presentes los principales ISP y los integradores más grandes a nivel de tecnología de nuestro país.

Antes del cierre del evento, Vania Chang, Gerente de Producto Huawei de Sumtec, mencionó que, en su rol de distribuidor autorizado, continuarán apoyando a todos sus socios durante el proceso de asesoramiento especializado en los proyectos para las diferentes verticales de negocio. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: