Summer Like Heaven: El evento que se tomará el Caribe este año

La reconocida y exclusiva propiedad mexicana, Hard Rock Hotel Riviera Maya, está trabajando a toda marcha para realizar la primera edición del Summer Like Heaven, un evento que se llevará a cabo del 24 de junio al 11 de agosto en la sección “Solo Adultos” del resort, donde aprovecharán el verano para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes, con una agenda cargada de actividades, presentaciones musicales y chefs invitados, que complementarán la ya atractiva oferta que este lujoso hotel entrega.  

Durante el evento de siete semanas, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades exclusivas, que van desde fiestas privadas y shows especiales, hasta actividades fitness, clases de yoga y entretenimiento para adultos. Entre otras cosas, Summer Like Heaven acogerá cada semana a una gran cantidad de chefs y mixólogos invitados, para mejorar aún más los menús de los restaurantes y bares del resort, aportando un nuevo giro a la experiencia gastronómica dentro de la oferta de este “Todo Incluido”.

Es en este contexto que los huéspedes que reserven su estadía en el sector Heaven del hotel obtendrán automáticamente acceso a innumerables activaciones, como la oportunidad de participar en una cena con un chef invitado en Awaken Your Senses; la experiencia gastronómica multisensorial del resort.

“Cualquier día que vayas, Hard Rock Hotel Riviera Maya te ofrecerá una experiencia increíble, con habitaciones y espacios comunes que superan cualquier expectativa, y con una calidad superior en alimentos y bebidas. No obstante, Summer Like Heaven viene a potenciar esta experiencia y a otorgar actividades inolvidables para los huéspedes del hotel, como un complemento para ofrecer un verano legendario en el caribe”, explicó Leonel Reyes, Director Corporativo para Latinoamérica de RCD Hotels, la cadena hotelera de lujo que está detrás de la propiedad.  

“En esta primera edición, quisiéramos contar con una fuerte presencia de huéspedes latinos durante el evento, por lo que invitamos a los viajeros de Sudamérica a que se sumen a esta experiencia y vacacionen como verdaderas estrellas del rock”, agregó Reyes.  

Summer Like Heaven pretende combinar a la perfección el lujo y el entretenimiento, atendiendo a huéspedes con diferentes objetivos de vacaciones. Aquellos que buscan una escapada gastronómica, podrán deleitarse con una amplia variedad de sabores; aquellos que buscan revitalizar su mente y su cuerpo, podrán contar actividades de spa, clases de yoga y fitness; y aquellos que buscan diversión, podrán participar de decenas de shows y fiestas exclusivas.

Ya sea descansando junto a la piscina o bailando toda la noche en una de las vibrantes fiestas, Summer Like Heaven ofrecerá los ingredientes perfectos para pasar unas vacaciones inolvidables.

*** Para obtener más información sobre Summer Like Heaven y reservar su estadía, contáctese con su agente de viajes.