Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > «Sumérgete en el estilo del mar»

«Sumérgete en el estilo del mar»

Lima.- El océano es una fuente inagotable de inspiración, y esta temporada, Pandora captura la felicidad, que nos llama a pensar en la naturaleza, así como la esencia de este ecosistema, con nuevos diseños inspirados en los días de aventura en el mar. 

El mar simboliza la alegría, la aventura y el espíritu libre que sin importar la época del año, nos llama a disfrutar de la naturaleza, las olas y de nosotras mismas. El último lanzamiento de la marca, celebra todo esto y más con dos nuevos y coloridos charms, así como un brazalete inspirado en las brillantes olas, y además de un dije y aretes de perlas cultivadas en agua dulce. Combina diferentes metales y materiales, apilando tonos fríos y cálidos, o creando un medley de dijes con perlas cultivadas en agua dulce para conseguir una elegancia effortless y de inspiraciones náuticas. 

«El océano tiene una infinidad de maravillas submarinas, y está lleno de vida diversa. Nuestros nuevos diseños con temática oceánica representan una inmersión profunda en este mundo y una apreciación de sus infinitos tesoros» dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

#SomethingAboutYou

#PandoraOcean

El charm Pink Murano Glass Flamingo cuenta con cristal cabochon sobre plumas caladas en Pandora Rose.

El brazalete Blue Wavy Slider, con pavé de cristal curvado evoca las olas del mar. 

El charm Blue Scaled Fish Dangle se mueve dinámicamente gracias a una técnica llamada articulación, que genera flexibilidad mediante bisagras.

Haciendo una elegante oda a la naturaleza, las arracadas y el dije Freshwater Cultured Baroque Pearl destacan por sus perlas de agua dulce. Su diseño minimalista tiene formas asimétricas naturales y un brillo iridiscente. 

«Las perlas son los tesoros del océano. Son bellas, imperfectas y cada una de ellas es completamente única». –Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de  Pandora. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: