Estás aquí
Portada > Empresarial > Subaru All New Forester 2019 diseñada para combatir la Indoorancia.

Subaru All New Forester 2019 diseñada para combatir la Indoorancia.

Lima.- Subaru, la marca japonesa de las 5 estrellas de seguridad, lanza en Perú la All New Forester 2019. La cual llega al mercado nacional bajo el singular concepto de combatir la INDOORANCIA, un mal que existe hoy en día en todas las edades y que este nuevo modelo está listo para revertirlo.

Empecemos por la definición de esta nueva terminología. ¿Qué es la INDOORANCIA? (Indoor + Ignorancia = Indoorancia). Es el estado de autoprivación de salir, explorar y vivir. Falta de contacto con el medio ambiente (Outdoor) y la negación de que fuera de nuestro estado de confort – nuestra casa – hay un gran mundo por descubrir.

Guillermo Nuggent, reconocido sociólogo, agrega: “La Indoorancia es un estado que puede estar presente en diferentes estilos de vida. Un rasgo que la caracteriza es considerar la casa como un espacio de refugio antes que un espacio de acogida”.

En estos tiempos modernos y con la cantidad de aparatos tecnológicos que hay, se está perdiendo el sentido de salir de casa, y la –INDOORANCIA– se está apoderando del estilo de vida de muchos, y cada vez con más fuerza, es por ello que la marca japonesa quiere poner fin a este comportamiento, creando consciencia para disfrutar de las experiencias y los momentos que te da descubrir lugares nuevos.

Es así que All New Forester 2019 llega al mercado nacional para revolucionar la manera de pensar, y en vez de un domingo de videojuegos de fútbol o un viernes en la noche de maratones de series, los cambiemos por salir a pasear al aire libre con nuestra familia o a salir a correr y respirar aire puro. ¡Y todo sin empacar ni una maleta, basta con ponerse un objetivo fuera de casa!

Respeto a este concepto, Estefany Muguerza, Jefe de Marketing de Subaru Perú, menciona: “Subaru siempre apostará por conceptos que logren generar un cambio positivo en la sociedad. En este lanzamiento presentamos la nueva Forester como la compañera perfecta para salvarte de los planes entre cuatro paredes. Las opciones son ilimitadas: visitando nuevos lugares cerca de casa, desde un restaurante o un día de spa hasta un atardecer muy tranquilo en la playa o un día de escalada en la montaña. Solo basta con proponértelo y salir a descubrir todo un mundo de posibilidades en tu misma ciudad.”

Subaru invita a todos a sumarse a este gran movimiento ingresando a www.combatelaindoorancia.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: