Estás aquí
Portada > Tecnología > Strands se asocia con credolab para hacer que la gestión inteligente del dinero sea aún más inteligente

Strands se asocia con credolab para hacer que la gestión inteligente del dinero sea aún más inteligente

Strands (CRIF Group), los expertos globales en Big Data, AI y Machine Learning que crean software de administración de dinero digital altamente personalizable, anunciaron una nueva alianza con credolab, el proveedor de scoring alternativo más avanzado, predictivo y preciso del mercado actual.

Los bancos minoristas necesitan mejorar el compromiso y extender el valor a largo plazo a sus clientes. La escasez de datos relevantes les genera incapacidad para hacer buenas recomendaciones y atraer a más personas a sus productos.

Para ellos, Strands y credolab brindan una solución integral para los bancos que buscan aumentar sus ingresos al ayudar a las personas a ser más inteligentes con su dinero. Al incorporar la solución de credolab en el software de gestión de finanzas personales (PFM) de Strands, esta alianza permite a cualquier banco hacer recomendaciones, más oportunas y relevantes, de mejores productos. Por primera vez, los bancos pueden transformar datos complejos en información relevante para los clientes con una evaluación de riesgos integrada en tiempo real.

Peter Barcak, Fundador y Director Ejecutivo de credolab, expresó: “Estamos felices de dar la bienvenida a Strands a nuestra creciente red de socios. La experiencia de Strands en el desarrollo de soluciones de administración de dinero digital personalizables para bancos agregará un gran valor a nuestros clientes a nivel mundial. Confiamos en que nuestra tecnología incorporada ayudará a Strands a desarrollar soluciones para promover una forma de banca más agradable que permita a los clientes interacciones significativas y los haga más felices, más leales y más rentables».

Erik Brieva, director ejecutivo de Strands, comentó: “Al asociarse con credolab, Strands se encuentra en una posición más sólida para ofrecer soluciones de gestión financiera de vanguardia a bancos de todo el mundo. Esta colaboración nos permitirá integrar la tecnología de scoring de próxima generación en nuestro paquete de productos impulsados por IA, satisfaciendo la creciente demanda de las instituciones financieras de soluciones de marca blanca de FinTech inteligentes, altamente personalizables y escalables».

Top
A %d blogueros les gusta esto: