Estás aquí
Portada > Tecnología > Startup peruana Crehana lanza clases en vivo para los niños de la casa

Startup peruana Crehana lanza clases en vivo para los niños de la casa

Lima, Perú.-. En estos tiempos de crisis mundial y de aislamiento social, los más pequeños de la casa son los más vulnerables al estar expuestos al encierro y al agotamiento mental que esto conlleva, produciendo posiblemente la ansiedad y el estrés.

Ante esta coyuntura, Crehana, la startup peruana de formación online, viene realizando soluciones innovadoras para el desarrollo educativo de todas las personas durante la emergencia nacional. En esta oportunidad, ha lanzado “Crehana Live Kids” un espacio exclusivo con clases en vivo gratuitas para los niños, donde experimentarán, aprenderán y se entretendrán con actividades nuevas, que los profesores y artistas expertos presentarán cada día.

“Buscamos continuar lanzando diferentes contenidos para todos los rangos de edad en donde puedan adaptarse en éstos duros tiempos de pandemia mundial, aprendiendo y distrayendo la mente con contenidos de calidad y educativos. Por eso, lanzamos las clases en vivo con Crehana Live Kids, donde los más pequeños del hogar realizarán actividades adicionales a la escuela y podrán pasar un momento entretenido, de la mano de artistas expertos, también es ideal para que los padres e hijos aprendan juntos”, comentó Rodolfo Dañino, co founder y coo de Crehana.

Si en el hogar hay niños que muestran interés por el arte y la música, las clases en vivo serán los martes y jueves a las 4:00 pm, así como también de cocina. Para el fin de semana, los sábados a las 11:00 am, podrán aprender manualidades con los objetos que tengan en casa.

Las clases tendrán una duración de aproximadamente 35 minutos y el objetivo es que luego realicen un mini proyecto para reforzar el conocimiento obtenido durante la clase aprendida del día y habrá un espacio donde se responderán preguntas para lograr un mejor aprendizaje.

Para aprender de las clases en vivo junto a los más pequeños, deberá entrar al siguiente enlace: https://bit.ly/2AilbsR

Top
A %d blogueros les gusta esto: