Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Sres Papis” conquistó el corazón de las familias peruanas en su estreno

“Sres Papis” conquistó el corazón de las familias peruanas en su estreno

Lima.- La divertida y conmovedora historia de Ignacio (Aldo Miyashiro), Julián (André Silva) y Fernando (Rodrigo Sánchez Patiño), los “Sres Papis”, ingresó a los hogares de las familias peruanas en medio de un clima lleno de expectativa.

La nueva producción de Michelle Alexander logró cautivar a millones de peruanos posicionándose como el programa más visto de la televisión nacional con 28 puntos de rating, llegando a 33, según Ipobe Kantar.

El primer capítulo de “Sres Papis” fue emitido minutos antes del final de “Ojitos Hechiceros 2”, telenovela que se despidió por todo lo alto de sus seguidores al alcanzar 26 puntos de rating.

Al respecto, la directora general, Michelle Alexander, no pudo ocultar su felicidad tras conocer los resultados de ambas producciones.

“Nos llena de mucha alegría saber que los peruanos han disfrutado en familia de esta nueva historia, convirtiéndola en el programa número uno de la televisión. Ha sido una noche de grandes emociones, “Ojitos Hechiceros” se despidió de sus seguidores y ahora asumimos un nuevo reto con “Sres Papis”. Agradezco mucho a todos los talentosos actores, al equipo técnico y al canal por la confianza. Este ha sido un trabajo en conjunto y estamos muy contentos por el resultado”, añadió.

Por su parte, Aldo Miyashiro, quien da vida a Ignacio, se mostró muy feliz por el respaldo de los televidentes en el estreno de la telenovela.

“Anoche fue un día muy emotivo para todos. Estamos muy agradecidos con el público por semejante respaldo. El cariño de la gente en la calle es impresionante y espero que sigamos así. Invito a todos a seguir viendo “Sres Papis” porque con el paso de los capítulos se pondrá aún más divertida, más intensa y más emocionante. Muchas gracias a todo el público peruano por su apoyo.”, sentenció el también conductor de “La Banda del Chino”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: