Estás aquí
Portada > Tecnología > SQUID y Asistente HUAWEI te traen el mejor servicio inteligente de noticias

SQUID y Asistente HUAWEI te traen el mejor servicio inteligente de noticias

Stockholm/Lima.-. La poderosa app de noticias de SQUID está disponible para los millones de usuarios de dispositivos Huawei al ingresar al Asistente Huawei en toda Latinoamérica.

SQUID App y Asistente Huawei consolidaron una colaboración más para llevar su poderoso servicio de agregador de medios de noticias directamente a los millones de dispositivos Huawei como parte de la oferta de proveedores en el newsfeed de Asistente HUAWEI, la plataforma de administración de vida digital preinstalada en los smartphones al hacer swipe de la pantalla hacia la derecha.

El confiable servicio informativo de SQUID está disponible al suscribirse en la configuración de Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” para seleccionarlo y listo, recibirás todas las noticias del feed de SQUID con los mejores medios locales, regionales e internacionales de todas las fuentes en tiempo real.

Asistente Huawei es un servicio de alto impacto que acaba de ser reconocido como ganador de los Red Dot Awards 2020, uno de los galardones de diseño más renombrados en el mercado, gracias a su layout eficiente y su elevada experiencia de usuario.

Descarga Asistente Huawei gratis en la AppGallery y mejora tu experiencia de navegación móvil.

Para acceder a Asistente Huawei solo es necesario hacer swipe hacia la derecha y entrar a la pantalla menos uno de los teléfonos. El newsfeed aparece al hacer scroll vertical y ofrece una experiencia intuitiva y simple a los usuarios de Huawei con el respaldo de SQUID app. Entre mayor uso, información más diferenciada y customizada para cada persona.

“Estamos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para brindarles a los usuarios de teléfonos inteligentes el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más periodismo de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los editores a obtener más tráfico e ingresos”, dice Johan Othelius, director ejecutivo y fundador de la aplicación SQUID.

La aplicación SQUID ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes Huawei noticias y contenido en 18 países de América Latina en español y portugés. El objetivo de la aplicación SQUID es brindar a los usuarios un fácil acceso a noticias interesantes y relevantes de fuentes confiables.

Top
A %d blogueros les gusta esto: