Estás aquí
Portada > Empresarial > “Spider-Man™’: lejos de casa” y Doritos® forman alianza global para una promoción llena de acción

“Spider-Man™’: lejos de casa” y Doritos® forman alianza global para una promoción llena de acción

Lima.-. Doritos®, una de las marcas globales de snacks de más rápido crecimiento de PepsiCo, pondrá el poder del «sentido arácnido» en las manos de los consumidores por medio de una alianza promocional global con el próximo estreno de Columbia Pictures, en asociación con Marvel Studios: la película “Spider-Man: Lejos de casa”.

En más de 35 mercados de todo el mundo, Doritos® lanzará una campaña de marketing que les ofrece a los fanáticos de manera audaz la oportunidad de estar cerca de su superhéroe favorito y uno de los más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El largometraje, que llegará a los cines del Perú el próximo 4 de julio, ha generado una importante expectativa entre los fanáticos de Peter Parker en todo el mundo.

La campaña “Spider-Man: Lejos de Casa”, en el Perú, se trabajará de forma integral y más allá de la alianza ya comentada para promocionar la asistencia del público a los cines, incluye premios como el sorteo de 2 entradas dobles a la función de pre-estreno como los más preciados, además de muchas más recompensas. Asimismo, contará con la participación de influencers en diversas activaciones, promociones y anuncios en redes sociales.

Al respecto, Leslie Vesper, Directora Senior de Marketing de Frito-Lay en Norteamérica, señaló: «Al asociarnos con Spider-Man, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fanáticos de todo el mundo. Sabemos que existe una fuerte superposición entre nuestros principales consumidores de Doritos y los fanáticos de Spider-Man, por lo que queríamos crear algo diferente para ellos”.

Por su parte, Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo, Estrategia de Marca y Alianzas Globales de Sony Pictures Motion Picture Group, dijo: «Estamos muy contentos de colaborar con Doritos en esta campaña innovadora en apoyo de “Spider-Man: Lejos de Casa”, esta única alianza promocional se relaciona perfectamente con los temas de la película, y estamos emocionados de ver la acogida por parte los verdaderos simpatizantes de Peter Parker”.

La nueva presentación de Doritos estará disponible en nuestro país en los siguientes sabores: Queso Atrevido, Queso Fuego y Parrillada. Para mayor información sobre la presente campaña y el concurso digital acceder a los siguientes links: https://www.facebook.com/DoritosPeru/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDbxftQWxOc-TjyJ4cLseXcwOKa6JS9rMYyQ2JahVF5-jS1fK2fgvkjB66EqkEIudz9E1f4I53Sr6dI y https://www.facebook.com/andesfilmsperu/

Top
A %d blogueros les gusta esto: