Estás aquí
Portada > Tecnología > SpeedTest: Ranking posiciona a empresa peruana con el servicio más veloz de internet

SpeedTest: Ranking posiciona a empresa peruana con el servicio más veloz de internet

La evaluación realizada por el aplicativo SpeedTest, durante el último trimestre del año en el Perú, abrió paso -por primera vez- en su ranking a la empresa peruana de Internet, WIN; posicionándose con el mejor resultado de mayor velocidad frente a otras compañías de internet convencional.

La empresa peruana, que en poco tiempo ha logrado posicionarse en los hogares peruanos, registra más del doble del speed score que registraron otras operadoras; mientras que en cuanto a la latencia; registraron el menor puntaje, siendo además, la compañía con menor tiempo de envío de datos a la red.

“Estamos muy orgullosos de haber entrado por primera vez a este ranking y que además logremos estos resultados. Somos una empresa peruana con internet 100% fibra óptica, que enfoca todos sus esfuerzos en entregar la mejor experiencia de internet a todos los peruanos”, señaló Víctor Jáuregui, vicepresidente de WIN Internet.

Actualmente WIN Internet viene siendo la única empresa peruana, 100% fibra óptica, que asegura la misma velocidad de subida de archivos que de bajada a diferencia de otras opciones que mantienen paquetes de semi fibra óptica.

Cabe destacar que WIN tiene una cobertura de casi el 60% de distritos en Lima y este año ha iniciado su expansión a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: