Estás aquí
Portada > Empresarial > Sorprende a papá en su día con regalos únicos de Casaideas

Sorprende a papá en su día con regalos únicos de Casaideas

Lima.-. Casaideas, empresa que comercializa productos con diseños propios e originales para todos los espacios del hogar, trae unas lindas novedades que prometen sorprender en el Día del Padre.

Considerando los distintos pasatiempos que realizan los padres de hoy, Casaideas nos trae curiosos y útiles productos que emocionarán a papá.

Para el papá que gusta de los juegos de mesas, se podrá encontrar en las tiendas, una caja en forma de dado que contiene 6 juegos en 1, tales como domino, cartas y ajedrez, ideal para compartir en una noche en familia o con amigos.

Preparar un asado o parrilla durante los fines de semana puede ser muy común entre las familias peruanas, por ello, Casaideas trae un delantal especial con utensilios para asado y una tabla de madera que encantarán a los parrilleros del hogar.

Una de las cosas que definitivamente los padres aman es escuchar música o programas radiales como noticias o partidos de fútbol, y con la radio portátil de Casaideas, podrán hacerlo en cualquier lugar. Su tamaño permite transpórtalo a cualquier lado y el diseño vintage lo hace único.

Para cualquier inconveniente en la casa o en el auto, Casaideas ofrece también una caja de herramientas con lo básico para solucionar algún daño.

Todas estas ideas y más podrán ser encontradas en las tiendas de la marca ubicadas estratégicamente en Lima y provincias.

Casaideas se encuentra presente en Lima y provincias en Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica, Cusco, Arequipa y Huancayo, con 21 locales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: