Estás aquí
Portada > Tecnología > Sony Integra Los Nuevos Earbuds Wf-C500 A La Familia True Wireless

Sony Integra Los Nuevos Earbuds Wf-C500 A La Familia True Wireless

 Lima. – Sony da la bienvenida a los earbuds WF-C500, el nuevo integrante de la familia de audífonos inalámbricos True Wireless, una de las series más completas en el mercado para todos los presupuestos y estilos de vida.

La serie True Wireless de Sony está compuesta por auténticas innovaciones tecnológicas entre las cuales destacan los earbuds WF-1000XM4 anunciados recientemente con la tecnología Noise Canceling líder en la industria para que el usuario se sumerja en su mundo y nada más; los auriculares deportivos WF-SP800N, ideales para quién lleva un estilo de vida activo, con resistencia al agua y al polvo IP55 y Noise Canceling para una experiencia auditiva llena de energía en entrenamientos de alto impacto y los WF-XB700, que ofrecen un sonido energizante gracias a la tecnología EXTRA BASS™. Esta familia de auriculares da la bienvenida a los WF-C500, potentes, ligeros, de ajuste muy cómodo, con alta fidelidad de sonido y amplias posibilidades de personalización.

La familia True Wireless de Sony ahora se compone de 4 modelos, cada uno tiene su estilo, diseño y características que se vuelven los perfectos compañeros de la rutina diaria, todos con mejoras significativas respecto sus antecesores y elevando temas de conectividad, ligereza y batería con mayor duración, conectividad de Bluetooth más estable, mejorado ajuste ergonómico y estuches más compactos.

Diseño compacto, sonido sin límites

El modelo WF-C500 es perfecto para disfrutar de una experiencia auditiva de alta calidad y configurar el sonido al gusto del usuario. Su diseño compacto es muy práctico para transportarlos a cualquier lugar; además, cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al agua y su emparejamiento Bluetooth® es muy sencillo.

Si bien es el más pequeño en tamaño de toda la serie True Wireless, estos audífonos ofrecen una experiencia sonora auténtica y de alta calidad gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine).  tecnología capaz de restaurar los sonidos más agudos y tenues. Independientemente del estilo musical, los WF-C500 permiten personalizar el audio al gusto del usuario, guardar sus propias configuraciones entre otras posibilidades gracias a la aplicación Sony Headphones Connect.

Cómodos y convenientes 

Diseñados para ser pequeños y ligeros, los WF-C500 se ajustan de forma segura y estable a los oídos, convirtiéndolos en el compañero perfecto para cualquier ritmo de vida. Su forma redondeada consigue que sean muy cómodos para que nada se interponga entre la música. Están equipados con un estuche de carga cilíndrico de tapa translúcida con una textura similar al vidrio esmerilado para una apariencia elegante.

En el aspecto de la conectividad, con solo hacer clic en un botón, los WF-C500 se conectan con los asistentes de voz que el usuario preferida para obtener direcciones, reproducir música y enviar mensajes.  Los WF-C500 también son ideales para realizar varias tareas al mismo tiempo. Estos earbuds permiten escuchar música sin dejar de tener una conversación, tan solo basta con retirar un auricular del estuche de carga y utilizarlo normalmente.

Los auriculares proporcionarán 10 horas de autonomía y, gracias a su práctico estuche de carga, el usuario podrá disfrutar de hasta 20 horas en total.  Con una carga rápida de 10 minutos que consigue hasta una hora de tiempo de reproducción adicional. Asimismo, es compatible con la función Fast Pair, que permite emparejar los auriculares con tu dispositivo Android de forma rápida y sencilla. 

Sonido inmersivo con 360 Reality Audio

Los WF-C500 comparten una función con sus hermanos los WF-1000XM4 y WF-SP800N: son compatibles con 360 Reality Audio para escuchar música como si se estuviera en un concierto en vivo o en el estudio de grabación del artista.

“Nos complace anunciar al nuevo integrante de la familia True Wireless. Los WF-C500 son sinónimo de practicidad sin perder la calidad de audio que distingue a Sony. Su aspecto fresco y juvenil engloba lo mejor de nuestras tecnologías para quien no solo busca unos auriculares sino auténticos acompañantes para su ritmo de vida y a un costo accesible” señaló Fernando Silveira, gerente de categoría de audífonos de Sony Latin.

Para los gustos, los colores

Los WF-C500 estarán disponibles en negro a partir de este mes con un precio promocional de S/ 349, y los colores blanco y menta a partir de diciembre del 2021.

Top
A %d blogueros les gusta esto: