Estás aquí
Portada > Tecnología > Sony es galardonado en el e-Commerce Awards Perú como el mejor en la categoría retail

Sony es galardonado en el e-Commerce Awards Perú como el mejor en la categoría retail

Lima, Perú.-. El pasado 16 de julio, y por primera vez desde su apertura, Sony Perú es galardonado como el mejor en la categoría retail de los e-Commerce Awards 2020. Sony Store Online fue reconocido por el Instituto de Comercio Electrónico de América Latina y la Cámara de Comercio de Lima, en el desarrollo del evento e-Commerce Day Perú 2020 que congregó a más de 3,800 profesionales de la industria digital del país y el mundo.

Bajo un selecto jurado de expertos internacionales se seleccionó entre los finalistas a las empresas ganadoras de cada una de las nueve categorías destacadas en el desarrollo de la economía digital peruana y de aporte al e-Commerce. Más aún, en un contexto de nueva normalidad que exige estándares de calidad y que ha acelerado el consumo masivo online gracias a los múltiples beneficios que brinda frente a los canales tradicionales ya existentes.

“Ante todo queremos agradecer a los consumidores peruanos, por habernos elegido como su canal preferido frente a diversos competidores. Siempre nuestro compromiso está con ofrecer los mejores productos de manera rápida y segura. Esto no sería posible sin una operación logística de primer nivel y el compromiso de colaboradores que hacen posible llevar productos Sony a todas las regiones del Perú. De la misma manera agradecer a los organizadores de este evento que demuestra un futuro prometedor para el e-Commerce en Perú.”, expresó Rodolfo Barría, Supervisor de e-Commerce para Sony Perú.

Sony Perú ha experimentado un crecimiento importante en las operaciones diarias, aumentando significativamente el volumen de operaciones durante los últimos meses. Es así que, para responder a esta nueva demanda, se viene reforzando y capacitando al equipo profesional a cargo de la atención, así como en los procesos donde siempre se tiene una continua mejora para atender de óptima manera a los consumidores peruanos.

Te invitamos a conocer todos los productos de Sony que podrás encontrar en la página online galardonada: https://store.sony.com.pe/

Top
A %d blogueros les gusta esto: