Estás aquí
Portada > Actualidad > Sociedad Nacional de Industrias incursiona en la realización de eventos híbridos

Sociedad Nacional de Industrias incursiona en la realización de eventos híbridos

Lima.- La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) presentó su nuevo servicio de organización de eventos híbridos, el cual mezcla la producción de reuniones presenciales y virtuales orientados a clientes que deseen realizar sus propios eventos en una de las mejoras zonas del distrito de San Isidro.

El gerente Comercial de la SNI, Orlando Ganoza, señaló que el gremio industrial está apostando por una oferta en la que se une el uso de espacios físicos y lo último en tecnología de plataformas de streaming y equipamiento multimedia para eventos corporativos enfocados en cubrir las expectativas de las áreas comerciales y de organización de eventos de las empresas.

Para ello, Ganoza detalló que la SNI cuenta con una importante infraestructura, que consta de 11 ambientes con distintas capacidades para la realización de eventos, además de un bello jardín y una extensa playa de estacionamiento; todo ello acondicionado con equipos de última generación. Asimismo, el gremio tiene una amplia experiencia en la organización de eventos llave en mano, desde lanzamientos de nuevas marcas o productos, así como aniversarios, conferencias, cursos, entre otros. 

Al respecto, Ganoza explicó que desde antes de la pandemia, el gremio industrial es reconocido en el mercado local en la organización de eventos corporativos. Asimismo, la casona de la SNI, ubicada en el corazón residencial de San Isidro, ha sido desde hace muchos años el lugar preferido por las empresas para el alquiler de sus ambientes como salas, auditorios, centro de convenciones, jardín principal, espacios en los que se realizaban eventos de gran envergadura y que congregaban a una importante cantidad de asistentes. 

En cuanto a la organización de eventos virtuales, Ganoza manifestó que el know how de la producción de eventos físicos ha sido potenciado con la experiencia de organizar durante el 2020 eventos virtuales de gran alcance, nacional e internacional. La SNI ha producido congresos que han reunido a expositores de diversos países, ruedas de negocios, convenciones regionales y más.

“Ofrecemos confianza y modernidad. Tenemos el respaldo que brinda la SNI como gremio, la experiencia desarrollando eventos de este tipo, ambientes cómodos y amplios que son funcionales para todo tipo de reuniones. Además, de una estratégica zona en San Isidro”, refirió Ganoza. 

El ejecutivo indicó que los interesados en este servicio pueden comunicarse a través de la siguiente dirección electrónica: rrodriguez@sni.org.pe o al celular: 51 989 156 859

Top
A %d blogueros les gusta esto: