Estás aquí
Portada > Actualidad > Smile Train Celebra La Semana De La Fisura Labiopalatina Con Actividades Y Talleres Virtuales Y Presenciales

Smile Train Celebra La Semana De La Fisura Labiopalatina Con Actividades Y Talleres Virtuales Y Presenciales

Lima.- Smile Train celebra desde el 27 de setiembre al 1 de octubre la II Semana de la Fisura Labiopalatina, un evento a nivel mundial del cual Perú participa a través de sus socios locales Misión Caritas Felices, Fundación Margarita y Asociación San Lucas. De esta manera, se realizarán actividades y talleres para apoyar a pacientes con labio y/o paladar fisurado durante toda la semana. Se realizarán charlas con especialistas de nutrición, odontología, psicología, ginecología, etc y talleres recreativos con el objetivo de crear conciencia sobre esta malformación, fácilmente solucionable con una operación y tratamientos adecuados, que crea mucho miedo y angustia en las familias que la desconocen y no tienen los recursos para afrontarla.

Las charlas y talleres serán virtuales y presenciales y se desarrollarán en Lima, Moyobamba y Trujillo.

Sin dudas esta gran iniciativa es un puente que conecta y estrecha lazos entre los mejores especialistas del país con los pacientes y sus familias.

En el mundo 1 de cada 700 niños nace con labio y/o paladar fisurado y el Perú no es la excepción.

Smile Train brinda ayuda en nuestro país operando gratuitamente a pacientes de bajos recursos y de toda edad ofreciendo además un tratamiento integral pre y post- quirúrgico que abarca distintas especialidades para que la recuperación y evolución del paciente sea completa.

Para consultar la programación de los talleres y actividades de la II Semana de Fisura Labiopalatina:

Facebook: misioncaritasfelicesperu, FundaMarg, AsociaciónSanLucas

Top
A %d blogueros les gusta esto: