Estás aquí
Portada > Tecnología > Smartphone: razones para regalar o regalarse el LG G7 ThinQ.

Smartphone: razones para regalar o regalarse el LG G7 ThinQ.

Lima.- A pocas semanas de la gratificación, y si el consumidor busca regalar o regalarse un smartphone de gama Premium con tecnología innovadora a nivel cámara, sonido y pantalla, LG recomienda el LG G7 ThinQ. A continuación las razones que lo convierten en una opción ideal:

SONIDO: debido al diseño del smartphone, el altavoz BoomBox del LG G7 ThinQ tiene una caja de resonancia 10 veces más grande que la de un smartphone tradicional y permite que los graves sean tan potentes que se pueda incluso sentir vibración cuando se tiene el celular en la mano.

Asimismo, no solo se podrá escuchar música con alta potencia, ya que el LG G7 ThinQ incluye la tecnología DTS:X para que se pueda disfrutar del sonido cinematográfico en la palma de la mano, con un audio envolvente tridimensional, lo que significa que el LG G7 ThinQ puede gestionar pistas de hasta una configuración de 7.1 canales.

CÁMARA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI CAM): la cámara del LG G7 ThinQ va a actuar como fotógrafo profesional ya que va analizar y reconocer los elementos de la escena que está enfocando el usuario y automáticamente hará los ajustes que sean necesarios como luz, colores u otros detalles para obtener la mejor fotografía.

CÁMARA SÚPER BRILLANTE: analiza el entorno (esto debido a la incorporación de Inteligencia Artificial) y reconoce cuando la luz ambiental es baja, por ello, automáticamente, aumenta el brillo de todas las capturas y es capaz de conseguir imágenes nocturnas con un 75% más de luz frente a su predecesor.

PANTALLA: incluye la tecnología Pixel Binning que reduce el consumo de energía hasta un 30% (vs el LG G6) para maximizar la autonomía de la batería. Además, la pantalla se caracteriza por ser una FullVision de 6.1 pulgadas lo que contribuye a ofrecer una experiencia inmersiva al visualizar todos los contenidos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: