Estás aquí
Portada > Tecnología > Smart-UPS SRTG On-Line de 5 a 20 KVA, la nueva solución de APC by Schneider Electric

Smart-UPS SRTG On-Line de 5 a 20 KVA, la nueva solución de APC by Schneider Electric

Lima.- APC by Schneider Electric anuncia el lanzamiento del Smart-UPS SRTG On-Line, una solución de prestaciones notables acorde a las necesidades de cada empresa. «Para poder abastecer la alta demanda existente de Secure Power en sitios Edge, los clientes solicitan UPS que optimicen el espacio en Rack. Los nuevos Smart-UPS SRTG On-Line cumplen con ese requisito, presentando una menor altura que la línea SRT, especialmente en los modelos de 15 a 20 KVA; basta con adquirir un kit de montaje adicional para que sean ubicadas dentro de un rack», comentó Roberto Chávez Pinzás, SAM Business Development Transactional Manager, Secure Power Division de APC by Schneider Electric.

Asimismo, conforme a su estrategia de presentar soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente y a un precio más accesible, como la línea Easy UPS, APC by Schneider Electric presenta ahora esta nueva línea SRTG que reemplaza a la antecesora línea SURT, que se caracteriza por tener buenas prestaciones y alto valor agregado, pero a un precio competitivo, convirtiéndose en una solución óptima para atender los requisitos que impulsan las nuevas tendencias en mercados emergentes.

Los nuevos Smart-UPS SRTG On-Line de 5 a 20 KVA están diseñados para closets en sitios Edge, tanto para networking como para procesamiento de datos, equipos de laboratorios y dispositivos médicos, redes de voz, en aplicaciones como voz sobre IP y celdas, donde los equipos de comunicación y servidores necesitan de un respaldo con alta disponibilidad para evitar cualquier interrupción en el correcto abastecimiento de servicios de telefonía.

«Uno de los UPS de la nueva línea SRTG puede dar respaldo a un respirador artificial, a tomógrafos o equipos de resonancia magnética, equipamiento para bancos de sangre, o todo lo que tiene que ver con cadena de suministro en frío para farmacia, especialmente crucial en estos momentos debido a la campaña de vacunación que se está llevando a cabo en medio de la crisis sanitaria global», dijo a modo de ejemplo Roberto Chávez Pinzás. «Este control de temperatura implica no solamente equipos mecánicos de enfriamiento, sino que también involucra sistemas de control que requieren trabajar con un equipo de extrema disponibilidad. Es allí donde Smart-UPS SRTG On-Line puede cumplir un papel muy importante.»

Este nuevo lanzamiento de APC by Schneider Electric vienen con tarjeta de red AP9641 de alto rendimiento, compatible con EcoStruxure IT y EcoStruxure Asset Advisor, que permite monitorear y gestionar el UPS de una manera mucho más amigable y de manera personalizada, a la vez que funciona como web server.

Otra ventaja de la nueva línea SRTG respecto de su predecesora es que cuenta con grupos de tomas de salidas controladas, que permiten gestionar el encendido y apagado de cargas por grupos, por horarios y encendido secuencial, evitando así problemas de sobrecarga que pueden afectar no solo al UPS sino también ocasionar un alto consumo eléctrico por pico de energía utilizada.

Por otra parte, los Smart-UPS SRTG On-Line ofrecen un rendimiento de hasta 94% –similar a la línea SRT– con un factor de potencia unitario desde 5 a 20 KVA, incluso superior, en el modelo de 5KVA, a la línea premium SRT, de mayores prestaciones. En lo que se refiere a eficiencia energética, cuentan con certificación CE, lo que garantiza un trabajo de alto rendimiento dentro del equipo.

Esta nueva línea de APC by Schneider Electric para sitios Edge viene con una pantalla LCD multicolor que notifica cuando un equipo está en alarma o atravesando alguna alerta. Además, es rack / torre convertible.

En particular, la SRTG de 15-20 KVA viene a renovar la propuesta de la compañía con su antigua línea SURT. “Con un factor de potencia unitario, menor factor de forma, eficiencia de hasta 95% y capacidad de paralelaje, además de una garantía de tres años, las nuevas SRTG vienen a renovar la oferta de Schneider Electric en este rango de potencias», destacó Roberto Chávez Pinzás. «Incluso puede trabajar en alta eficiencia con Green Mode (hasta un 98%), minimizando costos en utilities y cooling sin comprometer el rendimiento del equipo.» Además, agregó que las nuevas unidades se pueden conectar con tensión monofásica a la entrada, monofásica a la salida; trifásica-monofásica y trifásica-trifásica, es decir que se trata de un equipo monofásico y trifásico a la vez.

Finalmente, las nuevas Smart-UPS SRTG On-Line de Schneider Electric estarán disponibles en el transcurso de mayo en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, a través de los distribuidores oficiales de cada territorio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: