Estás aquí
Portada > Empresarial > Smart Fit Go: La cadena de gimnasios lanza la nueva plataforma de entrenamientos más grande de Latinoamérica

Smart Fit Go: La cadena de gimnasios lanza la nueva plataforma de entrenamientos más grande de Latinoamérica

Lima, Perú.-. Con el objetivo de brindar la posibilidad de entrenar en casa o desde el lugar que se prefiera, la cadena de gimnasios Smart Fit acaba de lanzar Smart Fit Go, la plataforma de entrenamientos más grande de Latinoamérica, con acceso ilimitado a clases en vivo y una variada videoteca de entrenamientos.

“Con este nuevo lanzamiento, desde la cadena de gimnasios Smart Fit queremos que todos tengan la posibilidad de entrenar con profesores calificados a través nuestra plataforma digital Smart Fit Go, donde podrán acceder a clases en vivo especialmente creadas para cumplir los objetivos y mantener un estado físico saludable”, detalló Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit.

Esta nueva plataforma, brindará una experiencia única a todos nuestros usuarios, y cualquier usuario nuevo que quiera suscribirse, porque tendrán la posibilidad de acceder a clases en vivo variadas y exclusivas todos los días, como Zumba, Strong Nation, Smart Funcional, Smart Abs y Latination son algunas de las clases que podrán disfrutar. Además, los usuarios tendrán acceso ilimitado a toda la videoteca de Smart Fit Go con entrenamientos exclusivos de la cadena de gimnasios Smart Fit en toda Latinoamérica, en el momento y lugar que prefieran.

“Desde la práctica del ejercicio físico se pueden controlar y combatir el sobrepeso y obesidad, además de controlar la ansiedad, depresión, estrés e irritabilidad, Smart Fit Go es un aliado para que todos los peruanos mantengan una vida saludable desde su casa o donde se encuentre”, añadió Lobato.

Para que todos puedan mantenerse en forma, Smart Fit Go pone a disposición de todos sus suscriptores los entrenamientos en la plataforma https://smartfitgo.com.pe/, a la que pueden acceder desde el lugar que prefieran de manera gratuita hasta el 31 de diciembre de 2020 y los que deseen afiliarse a Smart Fit tendrán un precio especial. Para disfrutar de esta plataforma, solo deben suscribirte desde un dispositivo móvil o laptop, llenar sus datos como e-mail y contraseña, y escoger el entrenamiento diario que más prefieran.

Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)

Top
A %d blogueros les gusta esto: