Estás aquí
Portada > Empresarial > Smart Fit brinda ayuda solidaria a atletas peruanos con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Smart Fit brinda ayuda solidaria a atletas peruanos con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Lima, Perú.-. En estos días los atletas peruanos se encuentran confinados en sus casas para respetar el distanciamiento social y evitar la propagación del COVID-19. Por ello, la cadena de gimnasios Smart Fit en alianza con la agencia de marketing deportivo INYOGO llevarán a casa de nuestros deportistas los equipos de entrenamiento necesarios para poder mantenerse en la mejor forma física, estar activos y preparados para las competencias. 

Con los equipos de Smart Fit los deportistas podrán continuar con su preparación regular y sus entrenamientos con miras a competencias deportivas importantes como los Juegos Olímpicos Tokio 2020 o los torneos clasificatorios para la competencia internacional.

Con esta acción, la cadena de gimnasios Smart Fit e INYOGO buscan potenciar el talento deportivo, ayudando a los atletas a mantenerse en forma entrenando desde casa con los equipos, máquinas de ejercicio como bicicletas estacionarias y accesorios para que puedan alcanzar sus objetivos deportivos.

“En Smart Fit sabemos lo importante que es entrenar a diario, y para nuestros atletas esto es aún más importante.  Por eso hoy nos toca a nosotros darles ese impulso que necesitan para seguir dejando el nombre del Perú en alto”, detalló Silvana Beunza, Jefe de Marketing de Smart Fit Perú.

Los atletas que recibirán la ayuda solidaria de parte de la cadena de gimnasios serán Gladys Tejeda, Christian Pacheco, Alexia Sotomayor y los para atletas Dunia Felices y Pilar Jáuregui.

“La actividad física usando equipos especializados es fundamental para mantener el alto rendimiento de los deportistas nacionales, pero también lo es para que las personas mantengan su salud y bienestar. Por ello, como la mayor cadena de gimnasios de Latinoamérica, estamos preparados para volver con más fuerza”, agregó Beunza de Smart Fit.

En esta emergencia nacional, la cadena de gimnasios Smart Fit busca llevar un mensaje de aliento para todos los deportistas y peruanos para salir más fortalecidos de esta emergencia sanitaria porque #VolveremosMasFuertes.

Para ayudar a todos los peruanos a mantenerse en forma Smart Fit está ofreciendo una web de entrenamientos en casa https://entrenaencasa.smartfit.com.pe/ a la que todos pueden acceder de forma gratuita, del mismo modo también tiene clases En Vivo en sus redes sociales tales como abdominales, HIIT, Smart Dance, Core, etc. A pesar de la coyuntura, el objetivo de Smart Fit es seguir incentivando a los demás a llevar una vida más saludable a través de la actividad física.

Top
A %d blogueros les gusta esto: