Estás aquí
Portada > Turismo > SKY y Banco Ripley: 20% de descuento en boletos aéreos

SKY y Banco Ripley: 20% de descuento en boletos aéreos

Lima.- La aerolínea low cost SKY Perú se une al Banco Ripley para seguir brindándole los mejores precios a sus pasajeros. De esta manera, ambas compañías buscan apoyar la economía de los viajeros y fomentar el turismo nacional.

Hasta el 31 de mayo, todos los que realicen la compra de un pasaje de SKY Perú con la tarjeta de crédito Ripley Mastercard podrán obtener 20% de descuento sobre el precio regular. Para acceder a este beneficio, deberán colocar el código promocional “SKYTCRIPLEY” al momento de iniciar la compra, sea en la página web www.skyairline.com/peru o en la app SKY.

“Estamos muy contentos de formar esta alianza con el Banco Ripley, la cual nos permite seguir transportando a más peruanos de manera cómoda, rápida y segura. Además, la conectividad y reactivación del turismo interno es fundamental para impulsar la recuperación económica del país, mientras se reactivan los pequeños y medianos negocios” señaló Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.

La promoción es válida para vuelos de mayo a diciembre del 2021 y a todos los destinos nacionales de SKY.

*Las tarifas de la página web utilizan un tipo de cambio referencial de S/3.75. Stock: 50 por destino. Para revisar todos los términos y condiciones de la campaña, visitar el siguiente enlace en la web de SKY https://www.skyairline.com/peru/condiciones bajo el subtítulo “SKY y BANCO RIPLEY”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: