Estás aquí
Portada > Empresarial > Sky: El transporte aéreo sigue siendo el más seguro

Sky: El transporte aéreo sigue siendo el más seguro

Lima, Perú.– Hace poco menos de un año, un virus puso de cabeza al mundo. Todo cambió, desde la forma en la que las personas interactúan, hasta cómo se movilizan. Por ello, SKY se adaptó al contexto y tomó diversas medidas para proteger a sus pasajeros, a través de estrictos sistemas de protocolos de bioseguridad. Además, la empresa cuenta con los aviones Airbus A320NEO, considerados la flota más moderna de la región.

Asimismo, SKY mantiene un estricto sistema de protocolos de bioseguridad que contempla:
El cumplimiento del Protocolo de Desinfección de Aeronaves, al usar productos que están en concordancia con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud.

Disponibilidad de alcohol en gel para uso de los pasajeros y desinfección de los baños cada 15 minutos durante todos los vuelos de SKY.

Eliminación de la venta a bordo y las revistas de entretenimiento en los compartimentos de los asientos.

Finalmente, se solicita a los pasajeros portar su mascarilla y protector facial durante todo el vuelo y evitar los desplazamientos dentro del avión, a menos que sean estrictamente necesarios.

Cabe resaltar que SKY cuenta con los aviones más modernos de la región, los Airbus A320NEO que poseen los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Arrestors), equipos dedicados a captar partículas microscópicas del aire de la cabina con una eficacia muy alta, logrando brindar un ambiente limpio y desinfectado de virus y bacterias, como el Coronavirus.

La aerolínea viene trabajando de la mano de toda la comunidad aeronáutica y las autoridades competentes para garantizar la seguridad de los pasajeros durante toda la experiencia de viaje.

Top
A %d blogueros les gusta esto: