Estás aquí
Portada > Noticias > SJM supervisa bancos para que se cumplan medidas sanitarias

SJM supervisa bancos para que se cumplan medidas sanitarias

Con el compromiso de velar por la salud y seguridad de los ciudadanos, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, junto con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional, realizaron un operativo en las entidades bancarias para hacer respetar las medidas sanitarias en prevención del contagio de más casos de Coronavirus.

La inspección se desarrolló en todos los bancos ubicados la Av. Los Héroes donde se verificó el aforo, la distancia social correspondiente en la fila de clientes, el uso de mascarillas, así como las condiciones de espera para el público dentro y fuera de los locales.

Como se sabe, el ingreso a los bancos está limitado, por lo que los usuarios que van a realizar un trámite deben entrar en grupos mínimos de personas, para evitar aglomeraciones dentro de los establecimientos y salir de manera individual.

Las entidades bancarias reciben diariamente a cientos de personas por lo que se deben respetar y acatar los protocolos de salubridad, dispuestos por el gobierno para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Top
A %d blogueros les gusta esto: