Estás aquí
Portada > Empresarial > Sitech y el ISEM organizan conversatorio sobre sistemas anticolisión para flotas mineras

Sitech y el ISEM organizan conversatorio sobre sistemas anticolisión para flotas mineras

Lima. – Sitech empresa de la corporación Ferreycorp especialista en la integración de tecnologías 4.0, y el Instituto de Seguridad Minera (ISEM) realizarán un webinar sobre la importancia estratégica de los sistemas anticolisión en operaciones mineras. El evento, previsto para el miércoles 10 de noviembre a las 4:45 p.m., será de acceso gratuito para los participantes.

Este webinar está dirigido a profesionales del sector minero, como ingenieros, técnicos y especialistas en seguridad y tecnología, así como estudiantes de carreras afines. Tendrá como invitado central a Jaime Solano (España), director técnico comercial de Torsa Global, y será emitido vía Zoom. Para participar, las inscripciones están abiertas en https://bit.ly/3o0nkP5.

«En este espacio, analizaremos las ventajas de los sistemas anticolisión, aliados fundamentales de la seguridad y productividad en minas de tajo abierto a nivel mundial, capitalizando la inteligencia artificial y el internet de las cosas para minimizar la ocurrencia de eventos e incrementar la velocidad de las operaciones», destacó Carlos Calderón, gerente general de Sitech.

El evento contará con la participación del gerente general de Sitech y de Fiori Ramos Montañez, jefe de operaciones del Instituto de Seguridad Minera (ISEM), así como de Gustavo Martínez, Business Developer en Sitech. Se entregará constancia de participación a los inscritos.

Organizadores

Sitech es una empresa de la corporación Ferreycorp que se especializa en integrar tecnologías de última generación para crear soluciones que eleven la seguridad y productividad de empresas de minería, construcción e hidrocarburos. Cuenta con un completo portafolio de líneas representadas, tales como Trimble, Loadrite, Torsa, Provix y Brigade, entre otras.

ISEM es una asociación privada sin fines de lucro, conformada por las principales empresas mineras e industriales, y por profesionales independientes. Se caracteriza por la capacitación de alto nivel que aporta a sus afiliados, así como por el valor que genera con información actualizada en técnicas de prevención de accidentes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: