Estás aquí
Portada > Empresarial > Sinergia360: el primer grupo empresarial de Soluciones Integrales para inmuebles

Sinergia360: el primer grupo empresarial de Soluciones Integrales para inmuebles

Lima.- Todo inmueble tiene diferentes necesidades que satisfacer de acuerdo a su tamaño, ubicación, tipo de servicio que ofrece y cantidad de personas que alberga. Sistemas eléctricos, de seguridad, agua y desagüe, accesos, limpieza y sanitizado, prevención y extinción de incendios y calidad del aire, son solo algunos de los servicios presentes en un inmueble y para los que, hasta ahora, los propetary managers tendrían que contratar a múltiples proveedores para su correcta implementación, funcionamiento, mantenimiento, certificación y supervisión.

Ante estas necesidades, nace Sinergia360, grupo empresarial que reúne hoy por hoy a cuatro empresas especializadas en brindar servicios normados y complementarios para inmuebles de todo tipo, asegurando así todas las soluciones necesarias para una operación segura, saludable y en total conformidad con las leyes y regulaciones establecidas por el Estado.

“Existen los llamados “edificios enfermos”, son aquellos que no tienen un adecuado mantenimiento y afectan directamente el bienestar de las personas que lo habitan. Una mala calidad de aire, falta de circulación adecuada, poca desinfección de ambientes y equipos inoperativos que ante un siniestro atentan contra la vida y salud de las personas y el patrimonio de los propietarios, además, muchos propietarios ven la cotización de los servicios que reciben sin importarles el riesgo a los que están expuestos”, explica Hernán Lanzara, director de Sinergia360.

Las empresas que reúne Sinergia360 son TFM, que brinda servicios de saneamiento ambiental, recarga/ venta y mantenimiento de extintores, servicios eléctricos y ambientales; SIA, dedicada a la limpieza y certificación del muro cortina, sistema de detección y extinción de incendios, prueba hidrostática de mangueras contraincendios, mantenimiento de preventivos de puertas cortafuegos y bombas de agua y desagüe, entre otros.

Modularis, encargada de sistemas de aire acondicionado, presurización de escaleras, inyección y extracción de monóxido y aire fresco, grupo electrógeno, mamparas de vidro, etc. y Gestoría, encargada de implementación del Sistema de Gestión SST, gestión médico ocupacional y prevención de riesgos, capacitaciones anuales de SST y gestión empresarial.

“Una de las lecciones que hemos aprendido en los últimos años, es la importancia que se debe dar al brindar a las personas espacios que colaboren con el bienestar tranquilidad y seguridad que necesitan. Este es el compromiso de Sinergia360, no solo con sus clientes y con sus trabajadores, sino fundamentalmente con los usuarios: crear y mantener entornos seguros brindando servicios de calidad, a cargo de profesionales y especialistas expertos realizados bajo los más estrictos controles”, añadió.

Top
A %d blogueros les gusta esto: