Estás aquí
Portada > Empresarial > Siete ideas de negocios rentables para los emprendedores

Siete ideas de negocios rentables para los emprendedores

Lima, Perú.-. Si su meta para el próximo año es emprender un negocio, pero aún no decide cuál, conocer cuál es la tendencia para los próximos años le ayudará para asegurar su inversión y obtener buenas ventas. 

Según los expertos, el cuidado de la salud y un mayor deseo de las personas por verse y sentirse bien es la tendencia más marcada y, junto a ello, el cuidado del medio ambiente. Además, un mayor consumo de productos tecnológicos y el uso cada vez más frecuente del e-commerce también son parte de la tendencia. Según el informe de la Cámara de Comercio de Lima, son más de seis millones de peruanos quienes realizan compras electrónicas, y pueden gastar un promedio de S/250.00 por compra.

Por esta razón, Carlos Patrón, Gerente Central de Administración, comenta siete ideas de negocios que marcan la tendencia para este 2021. 

1. Venta de ropa a bajo costo. Que implique diseños de moda, a precios cómodos y ofertados por internet le asegurarán un buen negocio. Este tipo de comercio ya se da hace mucho tiempo en Europa, sin embargo, en Latinoamérica hay mucho mercado por explotar.  

2. Venta de productos ecológicos. La preocupación por el medio ambiente y el consumo de productos ecológicos es otra tendencia que ya viene de algunos años, y continúa en crecimiento. Una buena opción de emprendimiento será la venta de alimentos orgánicos, es decir, verduras, frutas, lácteos que son producidos sin el uso de químicos ni aditivos.

3. Venta de comida saludable. No necesariamente implica que sea dietética o vegetariana, simplemente baja en grasas y condimentos será suficiente para que el público busque comprarla. Sin duda es una tendencia que ya empezó a tomar vuelo.

4. Venta de artículos para mascotas. Hay una variedad de productos y servicios novedosos dedicados a las mascotas, tales como casas, correas, collares, ropas, juguetes, localizadores etc. Si no cuenta con un local, puede aprovechar las ventajas del comercio electrónico y poner la tienda online.

5. Productos de tecnología. Debido a la gran cantidad de productos tecnológicos que salen al mercado y el deseo de la gente por probarlos, una buena opción de negocio será por ejemplo la venta de drones y también la venta de “wearables” tecnología que se lleva en el cuerpo tales como relojes, pulseras y lentes inteligentes.

6. Peluquería y cuidados a domicilio. Este negocio apunta a  la necesidad de las personas por verse bien. Además, el tiempo del que disponen para ir a una peluquería cada vez es menor. Los servicios a domicilio de masajes, corte de cabello, maquillaje, depilación, entre otros, también serán una excelente opción para emprender.

7. Venta de artículos de deporte. Hay una marcada tendencia de los consumidores en la búsqueda de ropa deportiva, artículos para hacer ejercicio y suplementos deportivos, por lo que apostar por un negocio en ese rubro tendrá buenas expectativas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: