Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Siente comodidad y quema calorías con Everlast.

Siente comodidad y quema calorías con Everlast.

Lima.- El verano llegó, con él las dietas y el uso de prendas frescas y ceñidas aumentan. La consigna es una, lucir una figura envidiable en este verano. Para los amantes del deporte y de quienes gustan ejercitarse constantemente, la marca de accesorios y ropa deportiva Everlast, presenta una nueva colección de prendas para que el entrenamiento sea cómodo.

La particularidad de la colección es que ha sido desarrollada con una moderna tecnología denominada Everdry. Ésta permite que el cuerpo se mantenga fresco a pesar del entrenamiento, ya que acelera la evaporación de la humedad expulsando el sudor hacia fuera de la prenda.

Cabe resaltar que Everlast cuenta con diseños anatómicos que se amoldan a la figura, colores diversos, y tallas que van en algunos modelos desde la XS hasta la XL.

Dentro del portafolio de productos destacan los polos, shorts, tops y leggings, confeccionados propiciamente para disfrutar de su deporte favorito en esta temporada de calor. De esta manera se podrá tener ropa inteligente que logrará mantenerte seco y liviano durante toda la rutina de ejercicios.

La colección y otras novedades las podrán encontrar en las tiendas de Av. Angamos Oeste Cdra. 8 – Miraflores y en el Jockey Plaza, Piso 2, en el nuevo hall.

Top
A %d blogueros les gusta esto: