Estás aquí
Portada > Tecnología > Siemens Energy Realiza Evento Virtual Para Analizar Los Sistemas De Compliance En El Sector Energético

Siemens Energy Realiza Evento Virtual Para Analizar Los Sistemas De Compliance En El Sector Energético

Lima.- El actual mercado energético se encuentra enfrentando diversos cambios con la meta de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la integración de tecnologías más limpias y eficientes. Asimismo, las empresas tienen que demostrar capacidad de reacción, adaptación e inteligencia para continuar operando de la forma más parecida a la normalidad posible con los cambios que la pandemia del COVID-19 han traído.

Por eso, el martes 14 de septiembre, Siemens Energy Perú, empresa energética considerada una de las compañías con mejor responsabilidad social corporativa por el ranking MERCO, tendrá la primera edición de su evento “Compliance Energy Talks” en conjunto con la Cámara Alemana en el Perú. La palabra “compliance” alude a la acción de adherirse a todas las posibles leyes y reglamentos en las operaciones comerciales, brindando una guía frente a determinados riesgos y acompañando al negocio ante cualquier situación o decisión.

Dicho evento será de 9 a 11 a.m. y busca detallar las mejores prácticas empresariales y los principales retos en la promoción de una cultura de integridad y transparencia para hacer negocios en el sector energético, con la participación de diversos expertos. “Compliance Energy Talks” estará dividido en dos bloques que apuntan a marcar una diferencia positiva en la sociedad: Los Retos de Hoy del Sistema de Compliance y Compliance Frente a la Digitalización.

Siemens Energy aspira a convertirse en la empresa de tecnología energética más valorada, contribuir con el sector energético con ética, innovación, y sensibilidad intercultural mediante este evento para ayudar a abordar distintas problemáticas actuales y aprender a analizar constantemente los desafíos, contingencias y planes de continuidad, y Compliance es la base para alcanzar dicho objetivo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: