Estás aquí
Portada > Empresarial > Siemens Energy obtiene 3er puesto del sector energía en Ranking Merco 2020

Siemens Energy obtiene 3er puesto del sector energía en Ranking Merco 2020

Lima, Perú.-. Siemens Energy, compañía especializada en soluciones tecnológicas, innovadoras, convencionales y renovables para atender a toda la cadena energética en la transición hacia la descarbonización, obtuvo el 3er puesto en el ranking de empresas en la categoría correspondiente al sector “Energía” del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) 2020.

Es oportuno tener presente que, si bien Siemens Energy es una empresa independiente que inició operaciones este año en el mercado peruano. Lo anterior, en un momento caracterizado por grandes transformaciones: el inesperado Covid-19, el inminente cambio climático, ambiciosos objetivos medioambientales, la globalización, la digitalización, entre otros aspectos. Sin embargo, pese a todo ello ha logrado superar grandes retos que nunca antes se habían visto, con el objetivo de seguir apoyando a sus clientes y mantener el suministro energético del país.

A propósito, John Prado, Managing Director en Siemens Energy Perú, Bolivia y Ecuador, señaló: “Nos complace formar parte de este ranking tan importante, ya que determina a las compañías con mejor reputación corporativa en el país. No obstante, somos conscientes que esto es solo el comienzo para nosotros. Estamos en el mercado peruano a largo plazo y confiamos en seguir promoviendo innovadoras y buenas prácticas para dar solución a los desafíos de las distintas industrias del sector energético y afines. Siemens Energy viene liderando la transformación energética y uno de los objetivos más grandes que tenemos es alcanzar la descarbonización.

Vale la pena recordar que Siemens Energy, a nivel mundial es líder en el mercado energético y cuenta con más de 20 años de presencia en nuestro país.

Para mayor información respecto a los servicios de Siemens Energy, ingresar al siguiente link: www.siemens-energy.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: