Estás aquí
Portada > Empresarial > Siderperu lanza la primera comunidad digital que une maestros y dueños de obra, ferreteros y distribuidores

Siderperu lanza la primera comunidad digital que une maestros y dueños de obra, ferreteros y distribuidores

Lima.- En el marco de la Semana de la Innovación, SIDERPERU, empresa de Gerdau, presenta: www.construyamos.pe, la primera comunidad digital que une maestros y dueños de obra, ferreteros y distribuidores. La idea nació a partir de una investigación en la que la empresa pudo entender las principales necesidades de estos públicos y, a partir de esto, plantearon una propuesta de valor para cada uno.

La plataforma tiene como objetivo servir como ventana para que maestros de obra puedan mostrar su trabajo, aumentando su visibilidad, y que así los dueños de obra puedan contratar algunos de estos servicios, pudiendo decidir entre varias opciones concentradas en un solo espacio. Estos últimos, pueden también publicar sus necesidades de construcción para que los maestros de obra puedan postularse a estas obras.

Asimismo, los maestros de obra podrán solicitar cotizaciones para la compra de materiales de construcción, a ferreteros y distribuidores que también se encuentran en este ecosistema, permitiendo así a este último público potenciar sus ventas a través de este canal adicional.

El proyecto ha iniciado en la provincia de Trujillo, con la participación de dos de los distribuidores de SIDERPERU: Depósito Pakatnamu y Distribuidora Norte Pacasmayo (DINO), quienes tienen presencia comercial en todo el norte del país. La empresa planea, eventualmente, expandir este alcance a más ciudades del Perú.

Así, los beneficios de este lanzamiento se resumen en tres grandes pilares:
Todo en un solo lugar:
el usuario podrá encontrar al mejor experto para su proyecto, acceder directamente a materiales de construcción y obtener despacho directo a su obra.

Compra a un click de distancia: se podrá cotizar y pedir materiales de construcción de ferreterías cercanas, con beneficios exclusivos, y sin salir de casa.

Garantía de calidad: esta iniciativa cuenta con expertos en construcción, así como el respaldo de marcas como SIDERPERU y Pacasmayo.

A través de este proyecto, la empresa del acero pretende facilitar la construcción de calidad en el Perú, consolidando una comunidad digital de construcción. Además, busca poder incluir, más adelante, otros perfiles claves del sector como arquitectos, ingenieros, diseñadores, entre muchos otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: