Estás aquí
Portada > Empresarial > SIDERPERU Consigue Reconocimiento Y Recertificación De La Asociación De Buenos Empleadores

SIDERPERU Consigue Reconocimiento Y Recertificación De La Asociación De Buenos Empleadores

Lima.- SIDERPERU, empresa de Gerdau, logró, por quinta vez, la recertificación como Socio Emprendedor ABE de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), reconocida institución peruana integrada sólo por empresas socialmente responsables, que tienen las mejores prácticas en recursos humanos.

La siderúrgica fue evaluada en diferentes prácticas de gestión de personas como: evaluación de personal, recompensa, reconocimiento, capacitación y entrenamiento, ambiente de trabajo seguro; y pagos puntuales de salarios y beneficios de acuerdo con la ley.

“Pertenecemos a la Asociación de Buenos Empleadores desde el año 2012 y nos llena de orgullo seguir siendo parte de esta institución de prestigio, que tiene altos estándares de cumplimiento laborales. Este reconocimiento es muy importante para nosotros, pues demuestra nuestro compromiso con cada uno de los colaboradores y el esfuerzo constante por ofrecerles las mejores condiciones para su desempeño tanto personal como profesional, porque ellos son el pilar de la empresa.”, comentó Christian Gálvez, Gerente de Personas de SIDERPERU.

Además, hace unos meses, la empresa recibió otros dos premios en el concurso de “Buenas Prácticas Laborales”, por parte del Ministerio de Trabajo. Estas distinciones contribuyen también en el camino en el que se encuentra SIDERPERU para convertirse en una Empresa B.

Top
A %d blogueros les gusta esto: