Estás aquí
Portada > Especiales > Sheyla Rojas realizó la sesión de fotos más comentada

Sheyla Rojas realizó la sesión de fotos más comentada

Lima.- Sheyla Rojas realizó la sesión de fotos más comentada de los últimos tiempos fue realizada para la revista DE NOVIOS y el canal NOVIOS TV. Ella lució unos encantadores vestidos de noche. Un estilo elegante y vanguardista, creación del diseñador Ermol González.

En una de las fotos Sheyla lleva una malla bordada a mano con pedrería checa y aplicaciones incrustadas cortadas con láser. El modelo color nude lleva cristales swarovski; y la falda tiene una composición de ruffles y detalles bordados con las más finas piedras.

Durante la sesión la modelo decidió no usar el color blanco entre las opciones de vestido, ni llevar un bouquet. Solo decidió por algo más elegante y vanguardista como las opciones que se ven en la galería de fotos.

La modelo cierra este capítulo de su vida con una breve declaración “Seguiré enfocada en lo que es mi prioridad, mi hijo, y trabajando duro y parejo para sacarlo adelante… Continúo concentrada en lo mío, nada ni nadie me va a quitar la sonrisa”, declaró la modelo.

Los vestidos podrán ser apreciados en la Feria De Novios a realizarse este domingo 28 de abril de 2 de la tarde a 9 de la noche (Centro de Convenciones del Hotel María Angola, ingreso libre, más informes en www.feriadenovios.com.pe).

Top
A %d blogueros les gusta esto: