Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Shenna, La Alejandra Guzmán peruana, prepara gran show tributo a la diva mexicana

Shenna, La Alejandra Guzmán peruana, prepara gran show tributo a la diva mexicana

Lima.- Shenna, es una joven y talentosa cantante nacional, que se dio a conocer como imitadora de Alejandra Guzmán, pero ella también tiene dentro de su repertorio el tema promocional «Cuéntame».

«Cuéntame», es de la autoría de César Chima, co productor de Los Kipus. Se trata de una hermosa balada, su primer sencillo que confía será del gusto de todos los amantes de la música romántica.

De otro lado, Shenna prepara un gran concierto presencial denominado «Día de Suerte», tributo a Alejandra Guzmán, para el 19 de noviembre en el local Lima 39, sito en Av. Carlos Izaguirre 1296, Los Olivos, a partir de las 6 pm. Y tendrá como invitados a los artistas de Yo Soy, como Enrique Guzmán, Fito Paez, Ritchie Vallens, Adrián Barilari y Cint Gutiérrez. Pero antes el 25 de setiembre realizará un show en la inauguración de una galería comercial.

Paralelamente a su labor artística también tiene un Taller de Canto en convenio con YP COMUNICACIONES en Lima Norte y Lince. Mayor información en el teléfono y whatsapp 994158881.

Asimismo, pocos saben que ella se inició en el baile a los 12 años, gracias a Miguel Pérez Fajardo, con quien estuvo durante 9 años, luego estudio teatro en el IPCNA, donde hizo varias obras que le dieron la experiencia que ahora tiene en los escenarios musicales. «Yo aconsejo a los que recién se inician, que se preparen, estudien mucho para lograr sus metas, así pasen por dificultades», acota.

ENLACE DEL VIDEOCLIP: https://m.youtube.com/watch?v=HUoRpL_UmqQ&feature=share

Vista previa del vídeo Shenna Cuentame de YouTube

Top
A %d blogueros les gusta esto: