Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Shaya informa taller que integra el zapateo afroperuano, tap dance y percusión corporal

Shaya informa taller que integra el zapateo afroperuano, tap dance y percusión corporal

Lima, Perú.- Shaya continua con sus talleres virtuales, este 10 de marzo, dará inicio al Taller de zapateo afroperuano, tap dance y percusión corporala cargodeAntonio Vilchez destacado bailarín, coreógrafo y director peruano.

Antonio se graduó en Artes y Pedagogía en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas en Perú. Reconocido como artista innovador en 2014 por la revista de la ONU AmericasQuarterly, fue invitado a la ceremonia de reconocimiento al Cajón como patrimonio cultural de las Américas, organizado por la OEA. En 2011, Antonio destacó como percusionista y bailarín en Nueva York con el Sexteto de Jazz Afroperuano. Fue presentado como un artista que es “el futuro del tap” por Ms. Cornell en el vigésimo aniversario del “Tap Ahead” en Dusseldorf, Alemania durante mayo de ese mismo año. El arte de Antonio integra danzas costeras tradicionales de Perú, danza contemporánea y tap.   Actualmente es parte del elenco de Shaya Teatro, de su montaje “Alicia en la ciudad”.

Inicio: miércoles 10 de marzo

Dirigido a: +14 años de edad.

Fechaslunes y miércoles.

Horario: 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Shaya, culturas libres, es un esfuerzo independiente, que nace en febrero del año 2014. Somos un colectivo conformado por psicólog@s, creador@s escénic@s, gestor@s sociales y culturales, nacionales e internacionales, que contribuyen al desarrollo humano, desde el arte, las culturas y la gestión cultural. Partimos de “las culturas” como factor de desarrollo y como derecho inalienable del ser humano.

Más detalles

Whatsapp: +51 938162707

colectivoshaya@gmail.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: