Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Shaya, culturas libres, anuncia sus talleres virtuales de verano

Shaya, culturas libres, anuncia sus talleres virtuales de verano

Lima, Perú.-. Los talleres de Shaya buscan aportar a la libertad creadora, al desarrollo de la imaginación, a la presencia del cuerpo y las emociones, a la valoración de nuestro arte ancestral y a la posibilidad de crear desde nuestra diversidad y en colectivo un mundo mejor, más poético y justo.

Para los niños, se cuenta con el taller de Teatro y artes integradas; el Club de lectura, cuentos y escritura creativa, dirigidos por tres mujeres contadoras de historias y sueños, Anahí Araoz, Sara Paredes y Shirley Paucara, todas con más de quince años involucradas en las artes y finalmente el taller para Aprender Quechua jugando y cantando, con Raúl Cisneros, especialista en lenguas originarias.

Para adolescentes, jóvenes y adultos, un Taller básico de Quechua. Otro de Danza de tijeras a cargo del gran maestro Andrés Chimango Lares y las warmi danzaq “Guerrera de Cora Cora” y “Torbellino de Mayo de Luren”, para aprender de la historia y práctica al estilo Ayacuchano. El taller de ritmo que va desde el zapateo afroperuano hasta el contemporáneo, pasando por el tap y la percusión corporal, a cargo de Antonio Vilchez, destacado bailarín, coreógrafo y director, reconocido como “artista innovador” por la Revista ONU Americas Quarterly 2014.

Y finalmente, el Taller Artivismo, creación colectiva y transformación social, a cargo del español Manuel Muñoz, quien viene trabajando en esta especialidad hace más de veinte años, en diversos países de América Latina y en España.

Todos ellos y ellas, son parte del colectivo Shaya, esperamos poder compartir y crecer juntos este verano. Las inscripciones ya están abiertas.

Más detalles

Talleres


Whatsapp: 938162707
colectivoshaya@gmail.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: