Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Sharlene impone ‘Quién dijo miedo’ junto a Mike Bahía

Sharlene impone ‘Quién dijo miedo’ junto a Mike Bahía

Lima.-. Después del éxito de “Me siento bien”, “El vecino”, y “San Pedro” la cantante Sharlene presenta su nuevo sencillo “Quién dijo miedo” al lado del talentoso cantautor colombiano Mike Bahía.

“Quién dijo miedo”, tema escrito por la propia Sharlene, es una canción romántica con tintes muy positivos, habla de la confianza que existe en una nueva relación de pareja. Con más de 4 millones de vistas en YouTube, la artista dominicana -quien hace poco estuvo de gira promocional en Perú- está logrando una ascendente carrera musical tras haber colaborado con artistas como Don Omar, Zion y Lennox, Lalo Ebratt y Fuego, entre otros grandes.

“’Quién dijo miedo’ es una canción que escribí con todo el amor del mundo. Creo que faltaba dar a conocer a la Sharlene romántica, la canción está dedicada a una persona que me inspiró a perder el miedo al amor, a dejarme llevar y sentir esa seguridad”, cuenta la dominicana sobre su composición y aconseja a luchar por los sueños pese al miedo.

“A mí me gusta tener miedo, el reto está en hacer las cosas a pesar del miedo. Los momentos más importantes y decisivos de la vida siempre te van a dar miedo pero hay que enfrentarlos. Siempre digo que lo peor que puede pasar es no hacerlo”, destaca Sharlene.

La artista se mostró complacida haber compartido esta canción el talentoso Mike Bahía, el artista caleño ganador de dos Premios Heat y que cuenta con una amplia trayectoria en el pop y reggaetón. “Trabajar con Mike fue bonito, es un tipo increíble. Trabajar con él fue mucho mejor de lo que esperaba, es humilde y muy entregado, todo lo que hace lo hace de corazón”.

Sharlene es una de las cantantes y compositora femeninas con mayor proyección de República Dominicana y pronto regresa al Perú pues sus canciones ya se vienen escuchando en las radios más populares, además que cuenta con una gran legión de seguidores peruanos. “Yo no paro de escribir, de crear música, trato de entregarme al público para que me conozca en el escenario”, cuenta la artista que hace estuvo de gira en España.

Top
A %d blogueros les gusta esto: