Estás aquí
Portada > Entretenimiento > «Sexy Halloween» Sugar’s Edition

«Sexy Halloween» Sugar’s Edition

Lima.- Tras 5 años de ausencia vuelve la fiesta de disfraces todo- incluido más top y más grande del mundo, el «Sexy Halloween» esta vez en su décima edición Sugar’s Edition que se realizará el 31 de Octubre en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

El «Sexy Halloween» este año contará con un escenario 360° grados que permitirá disfrutar a todo el público de las diferentes zonas el espectáculo musical que tendrá en tarima a la revelación colombiana Ryan Castro y a la agrupación gaucha Agapornis.

Ryan Castro es la nueva figura del reggaetón en Latinoamérica con más de mil millones de reproducciones en Youtube, más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify y con Premio Heat, Premio Juventud, Premio Nuestra Tierra en su corta pero fructífera carrera. Denominado «El cantante del ghetto», éste acaba de lanzar «Amor de una noche» primer sencillo de su nuevo EP «Reggatonea». Además de ello cuenta con sendos hits como «Jordan», «Mujeriego», «Monastery», «Quien Tv» y «Wasa Wasa» entre otros.

Por su lado, Agapornis acaba de estrenar a su nueva vocalista Aldana Masset, influencer y modelo argentina quien hoy le pone la voz a la particular cumbia de esta banda que cuenta con éxitos como «La llave», «Flasheaste amor», «Si te vas», «Le hace falta un beso» entre muchos más.

Esta fiesta todo-incluido tendrá por primera vez 2 pistas de baile, boxes elevados, barra libre, desfile de disfraces y muchas sorpresas más; contará con 5 zonas bien distribuidas y con las mejores marcas de whisky, pisco, vodka, ron y cerveza.

Los boletos ya se encuentran en pre-venta hasta el 2 de Octubre y pueden ser adquiridos con cualquier medio de pago en la plataforma digital de Teleticket.

Las zonas y precios van de la siguiente manera:
Zona Sexy: s/.120
Zona Sexy Vip: s/.215
Zona Sexy Súper Vip: s/.320
Zona Boxes (10): s/.4250
Zona Imperial (20): s/.10,500

Amor de una noche/Ryan Castro

IG:@ryancastro

Flasheaste amor/ Agapornis

IG:@agapornisagp

Top
A %d blogueros les gusta esto: