Estás aquí
Portada > Actualidad > SERVIR lanza campaña para reconocer a servidores públicos que luchan contra el COVID-19

SERVIR lanza campaña para reconocer a servidores públicos que luchan contra el COVID-19

Lima, Perú.-. La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR lanza campaña “Servidores que inspiran”a fin de compartir públicamente historias de servidores que a diario dan lo mejor de sí, en entidades públicas, ejerciendo sus funciones durante la emergencia sanitaria.

En ese marco, SERVIR invita a los ciudadanos que conocen a servidores públicos que estén realizando esfuerzos trascendentales, para asegurar que sus entidades sigan funcionando y prestando servicios (de manera presencial o remota), para el bienestar de la ciudadanía o con sentido de urgencia; a sumarse a esta campaña.

Para ello, deben enviar al correo electrónico info@servir.gob.pe, el nombre del servidor, su fotografía, la región donde realiza sus labores y una descripción en un máximo de cien palabras de por qué estamos ante un servidor público que inspira.

El equipo de SERVIR revisará que el servidor no esté en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles (RNSSC), ni en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM), así como, la información que la ciudadanía ha enviado para publicar las historias de los servidores que los inspiran y que consideran se deben reconocer y agradecer públicamente porque sus acciones impactan positivamente en la calidad de vida de los peruanos durante la emergencia.

Las historias seleccionadas por SERVIR serán publicadas en la página web que SERVIR ha creado para la campaña , en sus redes sociales y en microprogramas audiovisuales.

Los servidores que inspiran seleccionados estarán en la página web habilitada por SERVIR, junto a servidores destacables que durante su vida contribuyeron en el bienestar de todos los peruanos, semblanzas de servidores que hicieron historia en el servicio público, videos de buenas prácticas de gerentes públicos y artículos realizados a servidores públicos.

Finalmente, la campaña de SERVIR se presenta en el marco de las actividades programadas para conmemorar el 29 de mayo El Día del Servidor Público, a quienes desde ya se rinde un especial homenaje en las actuales circunstancias que vive el país por la emergencia sanitaria.

Top
A %d blogueros les gusta esto: