Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Servando & Florentino «En tu Ciudad World Tour»

Servando & Florentino «En tu Ciudad World Tour»

Lima.- Y después de muchos años, Servando & Florentino vuelven a cantar en vivo y esta vez emprenden por primera vez el World Tour «En tu Ciudad» que los llevará a recorrer América Latina y Estados Unidos, y que tendrá una escala obligada en la ciudad de Lima el próximo 30 de Abril en el nuevo aforo Arena Perú -Explanada Olguín de Surco.

Fue en el 2016 que pisaron por última vez Lima, y hoy los Hermanos Primera confirman un concierto con toda su orquesta y coros en vivo en el que harán un recorrido por sus mejores hits que marcaron una época de oro de la salsa y la balada juvenil, como «Una Fan Enamorada», «Aliviame», «Estas hecha para mí», «Una canción que te enamore», «Muchacho Solitario», «Que será de mí», y «Me enamoré» entre otros.

El año pasado, Servando y Florentino se reactivó con un concierto streaming rompiendo récords de ventas y visualizaciones teniendo sus puntos más altos con los temas «En tu cuarto» y «Reunión de Primera». Antes de esta actividad, los cantautores venezolanos no habían aparecido en escena desde su feat con Sharlene y «Mal de amor» en el 2014, y otra colaboración con Oscar D’Leon y Franco De Vita en el 2010 con «Pensando en ti», además de su último álbum en estudio «It’s a wrap/Se acabó» del que sobresalió el éxito «Me vas a recordar».

Hoy en día, tanto Servando como Florentino son dos de los compositores más solicitados y cotizados por las grandes estrellas de la música prueba de ello son los éxitos que han creado cada uno por su lado. Servando es autor de sendos éxitos como «Mayores» de Becky G, ‘Felices los Cuatro» de Maluma, «Amigos con derechos» de Reik, «Baila Conmigo» de JLO, «El Baño» de Enrique Iglesias entre otros. Y Florentino tiene en su haber la autoría de «La mitad» de Nacho ft Mike Bahía ft Carlos Vives, y de los próximos sencillos que están a punto de lanzar Chayanne y Marc Anthony.

Los tickets para el concierto de Servando & Florentino están ya a la venta en la plataforma digital de Teleticket con una preventa del 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 17 de Marzo con precios que van distribuidos en las siguientes zonas:

Platinum Box Completo : S/.1520 nuevos soles
Platinum Box Individual: S/.190 nuevos soles
Super Vip: S/.150.00 nuevos soles
Vip: S/.105 nuevos soles
Preferencia: S/. 66 nuevos soles

Top
A %d blogueros les gusta esto: