Estás aquí
Portada > Actualidad > SERUMS reanuda inscripciones para postular a plazas ubicadas en las zonas más vulnerables del país

SERUMS reanuda inscripciones para postular a plazas ubicadas en las zonas más vulnerables del país

Lima, Perú.-. El Servicio Rural y Urbano Marginal en Salud (SERUMS) del Ministerio de Salud reanudó el proceso de inscripción 2020-I dirigido a los egresados de carreras sanitarias que quieran optar por alguna de las 6 260 plazas que serán adjudicadas con el objetivo de prestar servicio a las poblaciones de las zonas más vulnerables del país.

Los profesionales de Medicina Humana (incluido los especialistas), Obstetricia, Odontología, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Nutrición, Tecnología Médica (laboratorio, radiología, terapia física, terapia del lenguaje, terapia ocupacional), Biología, Medicina Veterinaria, Psicología, Trabajo Social e Ingeniería Sanitaria, podrán inscribirse a través del enlace http://serums.minsa.gob.pe/es_PE/web/login hasta el miércoles 20 de mayo de 2020.

El Cronograma e Instructivo del Proceso SERUMS 2020-I fue publicado este lunes 11 de mayo y, teniendo en cuenta la Estado de Emergencia Nacional vigente, establece el desarrollo de la adjudicación de plazas bajo la modalidad virtual, a través de un sistema de videoconferencia.

La “Lista de Aptos y Observados” será publicada el 24 de mayo de 2020 a través de la página web del Ministerio de Salud https://www.gob.pe/minsa/ a las 16:00 horas. Si alguien se encuentra observado podrá levantar las observaciones el 24 y 25 de mayo de 2020, a través del aplicativo SERUMS.

El programa ha establecido que los profesionales postularán a las sedes de adjudicación de las ciudades donde estudiaron, mientras que los egresados de universidades extranjeras deberán postular a la sede de Lima.

Top
A %d blogueros les gusta esto: