Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Series, películas y documentales para ver en DIRECTV  GO 

Series, películas y documentales para ver en DIRECTV  GO 

Lima.- A través de la App de streaming DIRECTV GO se puede acceder a una variada oferta de  contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras. 

OVNIS 

UFO 

Serie documental. A partir de la revelación de que el Pentágono había estado rastreando ovnis durante años, esta producción de cuatro partes examina la verdad detrás de este misterio y la fascinación colectiva por el fenómeno extraterrestre. Producida por J. J. Abrams (Lost, Star Trek, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens). 

Disponible en DIRECTV GO

DEBRIS 

Serie. Dos agentes investigan los restos de un objeto sobrenatural que cayó del cielo. Cada fragmento provoca efectos potentes e impredecibles en las personas que los encuentran, y cambian las vidas de formas inesperadas y a menudo peligrosas. 

Disponible en DIRECTV GO. 

WAR OF THE WORLDS 

Serie. Una nueva versión de la clásica historia de H.G. Wells sobre una invasión extraterrestre,  en esta ocasión ambientada en la Europa actual. 

Disponible en DIRECTV GO. 

ALIENÍGENAS ANCESTRALES 

Serie documental. Los investigadores recorren el mundo en busca de evidencias para determinar  si la vida en la Tierra comenzó en el espacio y si los alienígenas influenciaron a la raza humana  en tiempos antiguos. 

Disponible en DIRECTV GO. 

MÁS CONTENIDOS ON DEMAND  

THE MINIATURIST 

Una miniserie protagonizada por Anya Taylor-Joy (TheQueen’sGambit). En la Ámsterdam de  1686, la joven Nella Oortman se casa con un rico comerciante. Pronto descubre que su nuevo  hogar está repleto de secretos. Adaptación de la exitosa novela homónima de la autora británica  Jessie Burton.  

Disponible en DIRECTV GO.

MATRIX RESURRECCIONES  

Película, ciencia-ficción. Para descubrir si su realidad es una apariencia y para conocer quién  verdaderamente es él mismo, Neo tendrá que decidir si sigue o no al conejo blanco una vez más.  Protagonistas: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss. Dirección: Lana Wachowski.  Disponible en DIRECTV GO

REYES DE LA ESQUINA 

El carismático Chef Kumar Paredes presenta a peruanos emprendedores que han encontrado en su deliciosa sazón, la forma de salir adelante y conquistar el paladar de sus barrios. Cuatro temporadas con grandes talentos de nuestra cocina. 

Disponible en DIRECTV GO

LA LARGA LLAMADA 

Serie. Se encuentra un cuerpo en una playa en North Devon y Matthew Venn aborda un caso que no tiene testigos, análisis forense o motivo. Matthew también está lidiando con la muerte de su padre y su regreso a una comunidad que se vio obligado a abandonar. Disponible en DIRECTV GO

PRÓXIMOS ESTRENOS 

GHOSTBUSTERS: EL LEGADO  

Comedia. Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo descubren su  conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. Protagonistas:  Carrie Coon y Paul Rudd. Dirección: Jason Reitman. 

Sábado 2 de julio a las 22:00 por HBO (canal 524/1524 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO. 

LA ISLA DE LA FANTASÍA  

Nueva serie. Elena, descendiente del señor Roarke, administra el legado familiar de un resort  donde cualquiera de las fantasías de los huéspedes puede volverse real, aunque no siempre  como lo esperado. 

Domingo 3 de julio a las 22:30 por UNIVERSAL Premiere (canal 571/1571 HD). Estará disponible  a través de DIRECTV GO. 

AMPHIBIA  

Nueva temporada. Anne y los Plantar son transportados a la Tierra e intentan adaptarse a un  entorno nuevo y salvaje. 

Lunes 4 de julio a las 9:00 por Disney Channel (canal 312/1312 HD). Estará disponible a través  de DIRECTV GO. 

THE GOOD DOCTOR 

Nueva temporada. En el transcurso de cuatro temporadas, Shaun se ha enamorado, ha luchado  contra el dolor y ha salvado la vida de varios pacientes. Esta temporada verá a Shaun y su novia  Lea lidiar con un embarazo inesperado, y luego un aborto espontáneo, mientras el equipo  quirúrgico luchaba para manejar la pandemia de COVID-19.

Lunes 4 de julio a las 22:00 por Sony Channel (canal 208/1208 HD). Estará disponible a través  de DIRECTV GO. 

DESAPARECIDOS – Temporada 2  

El segundo ciclo de este drama policial español que sigue a una unidad especial que se encarga  de investigar casos de personas desaparecidas. Cuenta con las actuaciones de Michelle Calvó  (Secretos de Estado), Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Edgar Vittorino (Vis a Vis), Elvira  Mínguez (Veneno), Chani Martín (Sky Rojo) y Andreas Muñoz (Peaky Blinders), entre otros. 

Martes 5 de julio a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD). Estará disponible a través  de DIRECTV GO. 

GIRLS5EVA – Temporada 2  

Llega la segunda temporada de esta aclamada comedia que sigue a un grupo pop de chicas que  tuvo un solo éxito en los años 90. La serie creada por Meredith Scardino y producida por Tina  Fey está protagonizada por Sara Bareilles (Little Voice), Busy Philipps (Cougar Town), Paula Pell  (Saturday Night Live) y Renée Elise Goldsberry (Hamilton), entre otros.  

Jueves 7 de julio a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD). Estará disponible a través  de DIRECTV GO. 

VIAJES INCREÍBLES CON SIMON REEVE  

Nueva serie. Acompaña a Simon Reeve a algunos de los destinos más impresionantes y remotos  que visitó: desde los glaciares árticos a los arrecifes tropicales, pasando por las selvas de Borneo  y los desiertos del centro de Asia. 

Jueves 7 de julio a las 22:00 por National Geographic (canal 730/1730 HD). Estará disponible a  través de DIRECTV GO. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: