Serie Redmi Note 13 On Tour: El Roadshow Truck de Xiaomi llega a Megaplaza

Lima, Perú.- Tras el reciente lanzamiento de la nueva serie Redmi Note 13 en el Perú, Xiaomi presenta su nuevo Roadshow Truck, un camión que estará realizando un Tour Icónico por diversos puntos del país, dando la posibilidad a los Xiaomi Fans de probar y adquirir los nuevos smartphones de la serie con grandes descuentos.

“Nos entusiasma que todos los Xiaomi Fans tengan la oportunidad de experimentar los smartphones de la nueva serie Redmi Note 13. Por esta razón, queremos acercarnos a ellos a través de nuestro Roadshow Truck, que recorrerá varios puntos del país para ofrecerles una experiencia icónica. Este tour inicia en el CC. Megaplaza de Independencia y pronto anunciaremos nuestros próximos destinos”, detalló Karen Paz Soldán, Gerente Retail de Xiaomi Perú.

Primera parada: Megaplaza
El punto de partida para este Redmi Note 13 On Tour es el centro comercial Megaplaza de Independencia, en donde se encuentra el Roadshow Truck de Xiaomi, en el horario de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., hasta el 25 de febrero.

Si compraste un Redmi Note 13 Pro o Redmi Note 13 Pro+ 5G en cualquier punto de venta autorizado dentro del mall Megaplaza, tendrás la oportunidad de llevarte un accesorio de regalo* que podrás canjear en el Roadshow Truck de Xiaomi. De igual manera, podrás participar de la ruleta Gira y Gana por la compra de cualquier producto de este nuevo punto de venta para llevarte increíbles premios.

Además, si por temporada de lanzamiento (del 9 al 22 de febrero) adquiriste un Redmi Note 13 Pro+ 5G o Redmi Note 13 Pro en cualquiera de nuestros canales oficiales, te llevarás automáticamente un cupón de descuento por S/150.00 o S/100.00, respectivamente; que tendrás la oportunidad de redimir para una siguiente compra en el Roadshow Truck.

¡Visita el nuevo Roadshow Truck de Xiaomi en Megaplaza y vive una experiencia icónica conociendo de cerca la nueva serie Redmi Note 13!

*Por la compra de un Redmi Note 13 Pro o Redmi Note 13 Pro+ 5G en cualquier punto de venta autorizado dentro del Mall Megaplaza, podrás llevarte de regalo: audífonos inalámbricos Redmi Buds 4 Lite, pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8 Active o un cargador portátil Xiaomi Redmi Power Bank 10000 mAh. Sujeto a disponibilidad.