Estás aquí
Portada > Tecnología > Serie de auriculares JBL® CLUB: Inspirados por profesionales y diseñados para el día a día

Serie de auriculares JBL® CLUB: Inspirados por profesionales y diseñados para el día a día

CES 2020, LAS VEGAS.-. JBL presenta su primera serie de auriculares inspirada en músicos profesionales, el JBL CLUB. Equipado con el auténtico JBL Pro Sound, Personi-Fi™ y asistentes de voz nativos, la serie JBL CLUB – CLUB ONE, CLUB 950NC y CLUB 700BT – combina el rendimiento óptimo para el escenario con características avanzadas diseñadas para cada día. Disponible tanto en opciones over-ear como in-ear, esta serie amplifica verdaderamente el audio personal, ya sea en casa o durante un viaje.

La estrella de la serie, JBL CLUB ONE, está diseñada con drivers de grafeno certificados de alta resolución y con un sistema de adaptación al ruido + SilentNow™. El controlador está fabricado con grafeno, un material ligero, altamente conductivo y rígido para una sintonización más precisa, lo que permite un mejor sonido. Con la tecnología True Adaptive Noise Cancellation, el sonido ambiental es monitoreado 50.000 veces por segundo y adaptado a un nivel perfecto de bloqueo de ruido, según el ambiente del usuario. La tecnología también compensa las pérdidas de sonido causadas por factores como el uso de lentes, el pelo o el movimiento natural de la cabeza. La función SilentNow permite, con tan sólo tocar un botón y sin activar el Bluetooth, lograr un aislamiento completo del ruido exterior e incluso de la música. Estos audífonos cuentan con 45 horas de tiempo de reproducción, almohadillas reemplazables, una entrada de audio doble y un adaptador de vuelo.

Además del sonido épico, la serie CLUB viene equipada con la inteligencia de los servicios de asistencia de voz de Google Assistant y Amazon Alexa, y con las nuevas tecnologías de HARMAN Personi-Fi™. Una vez activada a través de la aplicación «My JBL Headphones», los amantes de la música pueden personalizar sus listas de reproducción, ya que la aplicación calibra automáticamente el audio al oyente, lo que permite un archivo personal que se almacena permanentemente en el auricular.

«La serie JBL Club cambia las reglas del juego. Con ella los entusiastas de la música experimentarán un sonido épico gracias a unos auriculares fabricados con materiales de primera calidad que, además, están diseñados y probados por algunos de los mejores músicos del mundo», comentó Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle Audio de HARMAN. Y agregó: «Estos tres auriculares aprovechan las tecnologías más innovadoras para ofrecer una auténtica experiencia auditiva «.

Los tres auriculares Bluetooth vienen con un cable de audio de 1,2 m y un micrófono, y están equipados con bisagras totalmente metálicas para mayor durabilidad. El JBL CLUB 700BT incluye una funda protectora de primera calidad, mientras que el JBL CLUB 950NC y el ONE vienen con una funda rígida duradera, lo que hace de los tres un accesorio de viaje perfecto. JBL CLUB ONE tiene una diadema de cuero para asegurar el máximo confort durante largas sesiones.

La Serie JBL CLUB estará disponible en negro en las principales tiendas y en JBL.com a partir de la primavera de 2020.

Top
A %d blogueros les gusta esto: