Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > SER: la nueva fragancia de Unique inspirada en el empoderamiento femenino

SER: la nueva fragancia de Unique inspirada en el empoderamiento femenino

Lima.-. Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano y que además forma parte de la Corporación Yanbal International, incorpora a su portafolio de fragancias femeninas a SER, un nuevo y exquisito aroma que refleja el empoderamiento femenino.

SER, es una fragancia inspirada en la mujer que busca tomar las riendas de su vida, que deja huella y que reconoce su belleza, siendo su mayor virtud creer en sí misma. A través de este lanzamiento Unique invita a las mujeres del Perú a redescubrirse, a perderle el miedo a equivocarse, a no prestar atención a las opiniones de los demás y descubrir sus propios límites invitando a cada una de ellas a atreverse a Ser.

Ser, se caracteriza por su aroma floral, mezclando la delicadeza de la flor de cerezo y la camelia blanca con un tono intenso y fresco del mate.

El frasco simboliza la dualidad de la mujer de hoy: femenina y delicada, por su forma redondeada y a la vez fuerte y poderosa, por la solidez del vidrio. Además, su tapa transparente busca representar lo que las mujeres llevan por dentro, su fuerza interior.

Para conocer más sobre SER ingresa a www.unique.pe y las redes sociales de Facebook e Instagram como Unique Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: