Estás aquí
Portada > Empresarial > Sensedia fue nombrada la Empresa SaaS del año por los Global Business Tech Awards (GBTAs)

Sensedia fue nombrada la Empresa SaaS del año por los Global Business Tech Awards (GBTAs)

Lima.- El experto en soluciones de integración y conectividad global, Sensedia, con más de dos años de presencia en Perú, ha sido nombrado Empresa SaaS del año en los Global Business Tech Awards (GBTA), después de impresionar a los jueces con su crecimiento y atención al cliente durante la pandemia.

Durante 2021, la firma global disfrutó de un crecimiento de ingresos superior al 70 % (más de 25 millones de dólares), un aumento en el número de clientes (de 45 a 160 en 30 industrias diferentes) y un incremento en el número de empleados (de 200 a 650).
En 2020, Sensedia trabajó con la empresa de pagos más grande de Brasil, Elo, para desarrollar una solución de pago con código QR para distribuir la ayuda de emergencia sanitaria. La solución gestionó más de 2.3 billones de dólares, lo que representó un crecimiento de más del 30 % para Elo.

Por otro lado, Sensedia ayudó al procesador de tarjetas de crédito y débito líder de Brasil, Cielo, desarrollando un sistema de código QR similar para procesar pagos de ayuda de emergencia, además de soluciones de comercio electrónico. Durante 2020, esto reportó para Cielo un aumento del 45% en los ingresos por comercio electrónico, un aumento del 1000% en los pagos con código QR a través de Cielo Pay y un aumento del 300% en la demanda de software que entrega pedidos, en 24 horas, para clientes sin sitio web.

Sensedia, el año pasado, apoyó al Banco Central de Brasil en la definición de regulaciones y diseño de interfaces técnicas para su implementación de Open Banking.

“Ganar el premio Software as a Service reconoce nuestro crecimiento, trabajo innovador y liderazgo en los esfuerzos que hacemos para ayudar a nuestros clientes a operar en un mundo más digital, abierto y conectado. Estamos encantados y orgullosos de recibir este galardón”, afirmó el Chief of Growth y cofundador de Sensedia, Marcilio Oliveira.

Actualmente Sensedia opera en Perú, Colombia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Suiza, Lituania, Brasil, Estados Unidos y recientemente, inició su expansión en México.

Top
A %d blogueros les gusta esto: